• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas LG 29UM65-P

Nonayno

Mr.Pepino
Hola buenas. Desde que empezaron a salir los modelos Ultra Wide quise uno. Y para estas navidades estaba cantado que iba a caer si o si. Pero hoy en amazon esta a 291€.

Pero llegado el momento de darle al boton me surgen dudas y vengo a ver si alguno me ayuda a solventarlas.

Para empezar el monitor lo quiero sobre todo para jugar, WoW LoL y CS-Go son los que mas toqueteo.

Tengo una gtx 770 de 2gb sera suficiente para mantener la resolucion y una buena tasa de fps?

Y la mas importante hay algun monitor similar (marco fino y 27/29") por ese precio y que sea mejor?

El problema será si es un monitor apto para jugar o te dará problemas de ghosting, lag, etc.

De los ultra panorámicos es el más barato. La verdad que está a buen precio. Creo que el único que se le acerca en precio es el 29" de AOC. Pero es un monitor bastante más viejo. Trae el famoso flicker free, pero no la reducción de luz azul que sí trae el LG. Aunque me parece que en los LG sólo permiten reducir la luz azul en el modo lectura. Es un modo predeterminado, me parece que no lo puedes aplicar en los otro modos. En los BenQ creo que sí se puede.

Un amigo mío se lo ha pillado, pero hasta dentro de una semana no podré probarlo...Por lo que no puedo decirte nada personal sobre él.

Gracias, por lo visto me lie con el modelo :cabezaloca: el que yo quiero es este LG 29EA93-P y el de la oferta es otro U_U Pero es super caro! XDD

He estado mirando las especificaciones del LG 29EA93-P y el precio de LG 29UM65-P...

Resumen? xD

No me enteré de eso de los dos modelos y precio oferta blabla.

Borja...
LG 29EA93-P : 560e... se supone, "el bueno"
LG 29UM65-P: 291e... de perfil bajo..
Ha confundido el precio del "barato", con las especificaciones del bueno...no es así Nonayno?

Yo es que 29" con sólo 1080... que me rasca algo... que no digo que no sea bueno, sino que el tamaño de pixel será excesivamente grande... que igual no lo notas... también una tasa de refresco algo elevada 14ms... llegando a 5ms GTG (eso es que fluctua, no es constante...)... IPS antiguo (dado que si fuera nuevo, marcarían como AH-IPS)...
Eso si, una gozada trabajar con este monitor... multitarea total. Pero para jugar... creo mejor un 24",... y TN si juegas al CS/Wow, ...o quizás un 27" (con la boca pequeña)...

Pero si te convence el precio, adelante...

Si vas a jugar... te vas a morir de asco...

Sip gracias! Por la recomendacion de "nuevo ips" me he decantado por un Dell

Creo que va a ser una delicia. En cuanto cobre el mes que viene me lo pido xD

Joder, hay pasta xD

Pero lo va a notar...

Desde mi Red Rice....

Pensaba que hablabais de este y no me cuadraban los precios.

- LG 29EA93-P - Monitor de 29" 2560 x 1080 con tecnología IPS, color negro https://www.amazon.es/dp/B00A7RDPCQ/ref=cm_sw_r_awd_ongsub016T9RG

Me he enamorado [emoji7] [emoji7]

Ahora ya no se por donde tirar, Qnix 2k, BenQ 144hz o tirar la casa por la ventana y coger el LG, a mi monitor/TV le queda una semana de vida mientras me lo pienso.

Pensaba que hablabais de este y no me cuadraban los precios.

- LG 29EA93-P - Monitor de 29" 2560 x 1080 con tecnología IPS, color negro https://www.amazon.es/dp/B00A7RDPCQ/ref=cm_sw_r_awd_ongsub016T9RG

Me he enamorado [emoji7] [emoji7]

Ahora ya no se por donde tirar, Qnix 2k, BenQ 144hz o tirar la casa por la ventana y coger el LG, a mi monitor/TV le queda una semana de vida mientras me lo pienso.

Ojo que dicen que quien prueba un 21:9 no vuelven nunca más a probar otro formato... jejeje

Es muy buen monitor, pero algo caro, creo, con sólo como hecho diferencial, que sea panorámico...... y como he dicho antes, que sólo sean x1080 me puede...

Hace unos 15 días alguien lo vendia por el foro

Suerte!!!

Ojo que dicen que quien prueba un 21:9 no vuelven nunca más a probar otro formato... jejeje

Es muy buen monitor, pero algo caro, creo, con sólo como hecho diferencial, que sea panorámico...... y como he dicho antes, que sólo sean x1080 me puede...

Hace unos 15 días alguien lo vendia por el foro

Suerte!!!

En hard2mano también y un Qnix.

Tocara estudiarlo a fondo

Las perras son de las vacaciones Xd No me he podido ir a ningun sitio y me estoy dando un monton de caprichos xD

Para empezar el disipador Swiftech H220-X seguido una GTX 770 para mua y una R9 285 para la parienta seguido de la Caja NZXT s340 y lo proximo el monitor y para acabar unos cascos. Ohm y anoche un raton nuevo tambien para la parienta un zowie evo. A sido un verano de mucho trabajo y va a ser un invierno de puro vicio!

Tambien tengo en mente montarme una mesa para los pc y dejar una habitacion solo para vicios... Pero no encuentro nada que me guste :S

Mesa para PC lo típico es al ikea, unos tablones y ea xD

Yap, pero quien quiere lo típico cuando tiene ganas de algo especial. Algo que diga LA PUTA OS IA. Y como tal no veo ninguna mesa que me llame tanto XD

Por ahora tengo un escritorio de 2.5metros para 2 pc y una pecera XD Quiero algo mas chico y los peces al mar.

Pues IKEA no es tu sitio xD