Buenas!
Estoy con un dilema de monitores, ya que estoy dudando entre 4k y 2k, por rendimiento o porque realmente mi PC no aguante jugar en 4k.
Procesador: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
GPU: Gigabyte Aorus Geforce GTX 1060 6GB GDDR5.
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Placa: MSI Z370 Gaming Plus
Y bueno, SSD 120Gb y HDD 1T.
¿Para qué usaría el monitor nuevo? Principalmente para jugar Single Player, (Estilo Assasins Creed), WoW y de manera casual algún shooter, pero vaya nada competitivo, y por eso he estado leyendo y me he decantado más por el 4k y pantalla más grande que por los HZ. Corregidme si estoy equivocado puesto que no soy ningún experto!
Ahora, mi PC podría aguantar esto? Jugar a 4k?
En cuanto a modelos, estoy encaprichado con la LG32UD59-B, puesto que casi siempre he tenido monitores LG y me han dado muy buen resultado, y sobretodo por la regulación de altura.
https://www.pccomponentes.com/lg-32ud59-b-32-led-ultra-hd-4k
¿Qué opinais? Estoy abierto a todas las opiniones y sugerencias!
Muchas gracias de antemano!!!
Estoy con un dilema de monitores, ya que estoy dudando entre 4k y 2k, por rendimiento o porque realmente mi PC no aguante jugar en 4k.
Procesador: Intel Core i7-8700K 3.7Ghz
GPU: Gigabyte Aorus Geforce GTX 1060 6GB GDDR5.
RAM: G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
Placa: MSI Z370 Gaming Plus
Y bueno, SSD 120Gb y HDD 1T.
¿Para qué usaría el monitor nuevo? Principalmente para jugar Single Player, (Estilo Assasins Creed), WoW y de manera casual algún shooter, pero vaya nada competitivo, y por eso he estado leyendo y me he decantado más por el 4k y pantalla más grande que por los HZ. Corregidme si estoy equivocado puesto que no soy ningún experto!
Ahora, mi PC podría aguantar esto? Jugar a 4k?
En cuanto a modelos, estoy encaprichado con la LG32UD59-B, puesto que casi siempre he tenido monitores LG y me han dado muy buen resultado, y sobretodo por la regulación de altura.
https://www.pccomponentes.com/lg-32ud59-b-32-led-ultra-hd-4k
¿Qué opinais? Estoy abierto a todas las opiniones y sugerencias!
Muchas gracias de antemano!!!