• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DUDAS MONITOR

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Muy buenas me gustaria comprar un monitor ya que el que tengo ahora se me ha estropeado un poco.
La idea que tengo principalmente seria para PS5 y para el PC.
Ya que mi presupuesto son de unos 250€ me gustaria saber un monitor el cual pueda aprovechar medianamente la play como el pc(este ultimo no mucho ya que es un poco antiguo)
Os dejo las especificaciones de mi ordenador ( Especificaciones )para ver que monitor me aconsejáis.
Tenia mirados estos 3 modelos
AOC Gaming 27G2U 27" LED IPS FullHD 144Hz FreeSync | PcComponentes.com
Dell S Series S2721HGF 27" LED FullHD 144Hz FreeSync Premium Curva | PcComponentes.com
Lenovo G27c-10 27" LED FullHD 165Hz FreeSync Curvo | PcComponentes.com
 
Si quieres aprovechar la PS5 al máximo espérate a que haya mas monitores/TVs con HDMI 2.1 para que te soporte 4k a los 120Hz, pero creo que ya se te iría a más de 250.
Si lo quieres ya, cualquier de los 3 monitores que has puesto están bien, ya depende más de tus gustos y preferencias. Si lo prefieres IPS o TN o VA en el tema de colores, en Hz de 144 a 165 no hay mucha diferencia creo.
Mira valoraciones de ambos por si tienen muchas fugas de luz y demás.
También te digo que igual con la 960 depende al juego que quieras jugar igual vas un poco justo para los 144Hz.
Un saludo
 
Arriba