Revan88
Chapuzas Junior
Saludos a todos, resulta que hoy me ha llegado el kit de EKWB EK-KIT L360 R2.0 y ya me ha dado la primera en la frente y es que mi caja, no ofrece ningún agujero donde colocar el anclaje del depósito en horizontal, he visto que hay adaptadores para ponerla en vertical, pero me gustaría probar alguna alternativa antes de llegar a eso, porque habría que comprárselo diractamente a EKWB e imagino que eso tardará sus buenos días, pero mientras me decido o no. ¿Qué chapuzas se le podría hacer al tema, para poner el anclaje del depósito abajo? Y otra duda ¿El tubo y la bomba se pueden poner en horizontal? Voy a ilustrar con imágenes por si no me expreso del todo bien:
Esta es la posición en la que yo NO puedo poner mi bomba, al no tener mi caja agujeros ahí abajo (Manda cojones que mi NOX antigua y de 40 euros si los tuviera, me cago en tó, me parece un completo fallo de diseño)
Mi caja
Como digo, algo que se me ha ocurrido es ponerla tumbada como la siguiente, pero tengo miedo de cargármela. ¿Se puede?
Small But Powerful | Fully Watercooled NCASE M1 Build | 60fps - YouTube
Esta es la posición en la que yo NO puedo poner mi bomba, al no tener mi caja agujeros ahí abajo (Manda cojones que mi NOX antigua y de 40 euros si los tuviera, me cago en tó, me parece un completo fallo de diseño)

Mi caja

Como digo, algo que se me ha ocurrido es ponerla tumbada como la siguiente, pero tengo miedo de cargármela. ¿Se puede?
Small But Powerful | Fully Watercooled NCASE M1 Build | 60fps - YouTube
Última edición: