patinvolador
De profesión Chapuzas
Buenas,
Estoy diseñando un cambio de caja, ventiladores y liquida y tengo un poco de lio con el tema de los ventiladores.
Quiero poner:
CAJA - Lian Li 011D Evo RGB Blanca
LIQUIDA - Lian Li Galahad II 360 o una NZXT kraken elite 360
VENTILADORES
Según tengo entendido que no se si será la mejor opción, los 3 ventiladores que van tanto en la base abajo de la gráfica y los 3 que van en vertical a la derecha de la placa deberían de introducir aire en la caja (estos últimos no lo tengo muy claro) y los 3 ventiladores del radiador de la liquida y el de 140 trasero deberían sacar el aire caliente fuera de la caja. Corregidme si me equivoco o si hay alguna opción mejor.
Y por lo último si ese orden es el correcto cual tengo que comprar Reverse blade y cuales normales porque desconozco cual son los que meten aire y cuales los que sacan.
Un saludo y perdon por el tochazo pero es que no me aclaro xD.
Estoy diseñando un cambio de caja, ventiladores y liquida y tengo un poco de lio con el tema de los ventiladores.
Quiero poner:
CAJA - Lian Li 011D Evo RGB Blanca
LIQUIDA - Lian Li Galahad II 360 o una NZXT kraken elite 360
VENTILADORES
- Lian Li Uni Fan TL LCD x3 para la zona que va a la derecha de la placa en vertical
- Lian Li Uni Fan TL (sin lcd) x6, 3 en la zona de abajo y 3 en sustituyendo a los que vengan en la liquida que ira colocada en la parte superior.
- Lian Li Uni Fan TL LCD de 140 para la parte trasera.
Según tengo entendido que no se si será la mejor opción, los 3 ventiladores que van tanto en la base abajo de la gráfica y los 3 que van en vertical a la derecha de la placa deberían de introducir aire en la caja (estos últimos no lo tengo muy claro) y los 3 ventiladores del radiador de la liquida y el de 140 trasero deberían sacar el aire caliente fuera de la caja. Corregidme si me equivoco o si hay alguna opción mejor.
Y por lo último si ese orden es el correcto cual tengo que comprar Reverse blade y cuales normales porque desconozco cual son los que meten aire y cuales los que sacan.
Un saludo y perdon por el tochazo pero es que no me aclaro xD.