• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas nvidia shield

nicaro3

Nuevo
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
43
Cúal es el mejor sitio para comprarla?.Yo esque estoy condudas nos e si comprarme esta o la tablet,basicamente las dos se conectan a la television y tendràn las mismas funciones,aunque la tablet me llama màs al necesitar una si bien la portabilidad de esta es una gozada.

Una serie de dudas:

-Se puede usar en plan mini pc?

-El mando vale también para jugar a juegos de pc?se puede incluso conectar el mando directamente al ordenador como si fuera un mando normal?

-Cuando la conectas a la televisión tiene la opción de apagar la pantalla de la shield y que se vea sólo la de la televisión?

-Tienen perfiles de usuario?

-Tiene un programa para compartir el mapeado de botones de otros usuarios?

-Tiene el mismo modo consola que la tablet shield al conectarla a la televisión?

-Permite conectar a ella varios mandos para jugar?

-Se puede ampliar la memoria interna?

-que tal valuebasket para comprarla?


La verdad esque otra cosa que me hace dudar es sino comprar antes el tablet shield o el hecho de que seguro en 2015 habrà una nueva shield con tegra 5 ya para ser vendida en españa
 
Es Android... por lo que PC... PC... no.

Por PC si, pero necesitas adaptador, no sé si por microUSB se podrá (como el de Xbox).

Ni idea, la lógica es que si, pero lo desconozco.

Perfiles con la llegada de Android 5.0, sí.

Ni idea.

Varios mandos, no creo.

MicroSD.

Miraría en otras webs de más reputación aunque salga algo más caro.


Yo una tablet para gaming... no lo veo la verdad, para gustos colores. Para lo que buscas es mejor opción una PS4...
 
Arriba