• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas para ampliar RAM DDR4

McHarr

Nuevo
Hola, hace un par de meses me compré un pc por piezas y le puse 8 Gb de ram con la intención de ampliarlos lo antes posible. Con las noticias de que la ram iba a subir bastante de aquí a finales de añoo, me han entrado prisas pero tengo dudas.
Tengo un i5 7600 (no k) y la placa es una asus prime z270-p. La memoria es Crucial 8GB DDR4-2133 UDIMM | CT8G4DFS8213 | Crucial EU. Mi duda es si vale la pena comprar otros 8 Gb igual o sería mejor ahorrar un poco y cambiarla por otras memorias que sean mejores.

Hola.

Intel es pocoDependiente de la velocidad de la ram, así que si yo fuera tú, pillaba otros 8GB para hacer 16GB y listo. (Siempre y cuando vayas a sacarles provecho, claro...).

Muchas gracias por tu rápida respuesta Consultor. Haré lo que dices y en un futuro cuando cambie placa, cpu y demás ya me preocuparé de buscar unas memorias un poco mejores.