joakolende
De profesión Chapuzas
Hola, ¿como les va?, escribia el siguiente post para preguntarles que opinan del cpu que me voy a armar en el transcurso de este mes, o del siguiente, dependiendo de la suerte.
Aca van los componentes que pienso ponerle, no va a hacer un pc gamer, pero quiero que aunque sea pueda jugar los juegos actuales en calidad baja-media, y si es posible tambien despues poder hacer upgrades.Para aclarar soy de argentina y el dinero que pienso gastar por ahora son unos 6500 pesos, que son mas o menos un total de 730 dolares si no me equivoco.
Procesador: Intel Core i5 4670k, socket 1150.(no se cuantos ghz tiene este)
Placa madre: gigabyte GA-Z97-HD3
Ram: ddr3 4gb 1600 mhz kingston hiper-x.
Disco: va a hacer un ssd de 120gb, aunque desconosco la marca.
Tarjeta de video: ati r7 260x 2gb ddr5, esta se la voy a instalar al cabo de unos meses.
Gabinete: Gabinete Gamer Sentey Halcon Mid Tower Atx 5 Coolers Gs 6050
Mis siguientes dudas son:
_¿Que opinan de la placa madre, es buena?se puede hacer OC?
_El procesador esta bien asi?o en el caso de que sea solo intel core i5 4670(sin la K) va a empeorar?
Estoy abierto a recomendaciones y sugerencias para cambiar algunos productos, si no se eleva demaciado el precio.
Con respecto a la ram, disco y gabinete creo que voy a estar bien, seguramente despues agregue un hdd de 1tb, pero seguro que es mas adelante.
Saludos, y gracias de antemano.
PD: si esta mal ubicado el post, muenvanlo o avisenme y lo hago en otro sub foro.
Aca van los componentes que pienso ponerle, no va a hacer un pc gamer, pero quiero que aunque sea pueda jugar los juegos actuales en calidad baja-media, y si es posible tambien despues poder hacer upgrades.Para aclarar soy de argentina y el dinero que pienso gastar por ahora son unos 6500 pesos, que son mas o menos un total de 730 dolares si no me equivoco.
Procesador: Intel Core i5 4670k, socket 1150.(no se cuantos ghz tiene este)
Placa madre: gigabyte GA-Z97-HD3
Ram: ddr3 4gb 1600 mhz kingston hiper-x.
Disco: va a hacer un ssd de 120gb, aunque desconosco la marca.
Tarjeta de video: ati r7 260x 2gb ddr5, esta se la voy a instalar al cabo de unos meses.
Gabinete: Gabinete Gamer Sentey Halcon Mid Tower Atx 5 Coolers Gs 6050
Mis siguientes dudas son:
_¿Que opinan de la placa madre, es buena?se puede hacer OC?
_El procesador esta bien asi?o en el caso de que sea solo intel core i5 4670(sin la K) va a empeorar?
Estoy abierto a recomendaciones y sugerencias para cambiar algunos productos, si no se eleva demaciado el precio.
Con respecto a la ram, disco y gabinete creo que voy a estar bien, seguramente despues agregue un hdd de 1tb, pero seguro que es mas adelante.
Saludos, y gracias de antemano.
PD: si esta mal ubicado el post, muenvanlo o avisenme y lo hago en otro sub foro.