• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas para comprar una Gtx 1060

jaa2007

Nuevo
Registrado
15 May 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Hola chicos, estoy pensando en comprar una Gtx 1060 de 6 Gb y tengo un par de dudas.

Mi equipo es este:

Intel Core i7 3770
16 Gb de ram ddr3 1600 MHz (2x8 Gb HiperX Fury)
Fuente Seasonic S12II - 520 W
Disco duro 3.5" 2 Tb Hitachi a 7200 rpm
Grabador Dvd
Monitor Lg 24MP76 1080p (Full Hd)

La primera duda es si el procesador i7 3770 va a hacer cuello de botella con una Gtx 1060 de 6 Gb.

La segunda duda es si mi fuente de alimentación va a ser suficiente para alimentar a todo el equipo con la nueva gráfica.

Sería para jugar en un monitor a 1080p y mi presupuesto máximo sería 300 €.

Gracias de antemano y un saludo.
 
No tendras problemas de cuellos de botella ni para alimentar la grafica.

Tienes la KFA2 de coolmod como buena opcion y economica. La gainward tambien esta teniendo buenos resultados segun la gente del foro que la tiene.

Un saludo
 
BUenas,

1- No creo que te haga cuello de botella .
2- Tienes de sobra con esa fuente, la gráfica necesita 400W.

Espero que te sirva ;)
 
no me equivoco xD la info la he sacado de la página oficial
2bd011.jpg
 
los 400w son para el sistema completo, la grafica por si misma no necesita tanto consumo, solo 120w. Pero si, la fuente te sirve
 
la recomendación oficial como dice el compañero es eso una recomendación, pero para todo el sistema, yo recomiendo mas de 400 w, que nunca se sabe cuantas cosas terminas por meter dentro de la caja saludos
 
Gracias a todos por contestar tan rápido, me quedo más tranquilo.

Ya estoy decidido pues a comprar la Gtx 1060 de 6 Gb. En cuanto a los modelos que apuntáis tanto la Kfa2, como la Gainward Gtx 1060 Phoenix tienen muy buena pinta, pero como mi caja no es muy espaciosa casi prefiero pillar una versión mini-itx de la 1060 para no ir tan ajustado. He visto que hay versiones mini-itx de Evga, Msi, Zotac y Gigabyte. Como tampoco soy un usuario muy exigente y no voy a hacer overclock, miraré entonces mejor una de estas.

Nuevamente os doy las gracias a todos por vuestra ayuda y saludos.
 
Sobre la evga lei buenas criticas, ademas las de 1 fan suelen ser versiones economicas. Ademas podras hacer oc sin pasarte, auqnue tendras mayores temperaturas/ruido. Echale un vistazo a la que te comento y mira algunas reviews.
 
Ok, muchas gracias tripple miraré la Evga Gtx 1060 Sc.
 
Hola, al final me compré ayer una Msi Gtx 1060 6 Gb OC (mini-itx) por 278 € en Amazon con envío gratuito. Que os parece esta tarjeta?. No encontré mucha información de este modelo pues salió a la venta algo más tarde (octubre 2016) que el resto. Tiene un ligero OC (1544 MHz - 1759 MHz) y unos pequeños radiadores en los extremos con un heatpipe de cobre aparte de un disipador en el centro.

GeForce GTX 1060 6G OC | MSI Espana | Graphics card - The world leader in display performance

Mi primera opción era la Evga Gtx 1060 SC, pero como varias tiendas no tienen stock de esta y otras que la tienen, la tienen a precios mucho más caros, concretamente 336 € en Amazon, tampoco me parecía plan de gastarme casi 60 € más.

En fin probaré con esta Msi a ver que tal me va.
 
Última edición:
bueno una vez comprada ya esta , si se adapta a tu caja genial, lo que tienes que vigilar son las temperaturas ,el problema de cajas pequeñas es que en tan poco espacio refrigera muy mal , en una caja media o grande el flujo de aire realmente trabaja y corre con mas que notable mejoría , por lo demás es lo mismo , suerte con ella y saludos
 
Arriba