• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas para elegir caja

_súke_

De profesión Chapuzas
Me estoy preparando un nuevo bicho (aqui el hilo del presupuesto) y tengo dudas sobre que caja coger. En un principio había mirado la Thermaltake S31/T31, aunque después he visto la Cooler Master Silencio 652s y la Fractal DEFINE R5 Black.

Las Thermaltake son las más baratas, lo cual me biene bien porque el presupuesto se me ha subido un poco, pero son las más estrechas y solo vienen 2 ventiladores.
La Cooler Master es un poco más ancha y trae 3 ventiladores y lector de tarjetas integrado.
La Fractal es la más cara, pero es la más ancha con diferencia y los acabados y fijaciones me parecen los más interesantes. En cuanto a la ventilación tiene más posibilidades que las anteriores e incluso trae un regulador, pero igualmente solo trae 2 ventiladores incluidos (eso si, de 140mm).

Alguien me echa una mano para terminar de decidirme?

El resto de piezas van a ser estas:

Intel Core i7 5820K 3.3GHz
ASRock X99 Extreme4
G.Skill Ripjaws 4 2400MHz (4x4GB)
Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold
Thermalright Macho 120 Rev.A
Crucial MX100 128GB SATA3
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Saphire HD7750 (voy a aprovecharla de este ordenador, de momento)

Voto por la fractal :sisi3:

Tambien acepto sugerencias de cajas que esten dentro del rango de las que he puesto y sean de ese estilo.

La fractal la tiene un chaval de por aquí creo recordar y está guapa, aunque la verdad es que me tira mucho mas la CM Silencio 652s.

Yo voy detrás de la Fractal Define R5. Me han vendido la caja de lleno con este video:

Yo por lo equilibrada que está, la Fractal.

La verdad es que vi ese video el otro día y me gustó bastante. Por eso no me termino de decidir y abrí este hilo. No obstante estoy viendo que la respuesta es bastante unánime.

Hacemos conjunta para que salga más barata? Jajaj

Hombre, yo lo voy a pedir con el resto de componentes, aunque si se hiciese una conjunta a un buen precio... [emoji14]