_súke_
De profesión Chapuzas
Me estoy preparando un nuevo bicho (aqui el hilo del presupuesto) y tengo dudas sobre que caja coger. En un principio había mirado la Thermaltake S31/T31, aunque después he visto la Cooler Master Silencio 652s y la Fractal DEFINE R5 Black.
Las Thermaltake son las más baratas, lo cual me biene bien porque el presupuesto se me ha subido un poco, pero son las más estrechas y solo vienen 2 ventiladores.
La Cooler Master es un poco más ancha y trae 3 ventiladores y lector de tarjetas integrado.
La Fractal es la más cara, pero es la más ancha con diferencia y los acabados y fijaciones me parecen los más interesantes. En cuanto a la ventilación tiene más posibilidades que las anteriores e incluso trae un regulador, pero igualmente solo trae 2 ventiladores incluidos (eso si, de 140mm).
Alguien me echa una mano para terminar de decidirme?
El resto de piezas van a ser estas:
Intel Core i7 5820K 3.3GHz
ASRock X99 Extreme4
G.Skill Ripjaws 4 2400MHz (4x4GB)
Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold
Thermalright Macho 120 Rev.A
Crucial MX100 128GB SATA3
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Saphire HD7750 (voy a aprovecharla de este ordenador, de momento)
Las Thermaltake son las más baratas, lo cual me biene bien porque el presupuesto se me ha subido un poco, pero son las más estrechas y solo vienen 2 ventiladores.
La Cooler Master es un poco más ancha y trae 3 ventiladores y lector de tarjetas integrado.
La Fractal es la más cara, pero es la más ancha con diferencia y los acabados y fijaciones me parecen los más interesantes. En cuanto a la ventilación tiene más posibilidades que las anteriores e incluso trae un regulador, pero igualmente solo trae 2 ventiladores incluidos (eso si, de 140mm).
Alguien me echa una mano para terminar de decidirme?
El resto de piezas van a ser estas:
Intel Core i7 5820K 3.3GHz
ASRock X99 Extreme4
G.Skill Ripjaws 4 2400MHz (4x4GB)
Cooler Master V650S 650W 80Plus+ Gold
Thermalright Macho 120 Rev.A
Crucial MX100 128GB SATA3
Barracuda 7200.14 1TB SATA3
Saphire HD7750 (voy a aprovecharla de este ordenador, de momento)