• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudas pc

Zumbalacabra

Nuevo
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1200-1300€. Monitor a parte.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y sofware básico para estudiante de secundaria.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
Se necesita un monitor, 1080 o si da sobrado pues 1440

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

¿Qué resolución maneja tu monitor?
Como he dicho necesito monitor, 1080 o si va sobrado pues 1440

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Mi sobrino me ha vuelto a preguntar por un pc. De vez en cuando me pregunta a ver si los padres le compran uno. Juega fornite, fifa y similares.
Me manda un link a esta web para ver si está bien, por lo que entiendo que ese presupuesto es aceptable:

https://www.pccomponentes.com/pccom-ready-amd-ryzen-7-5800x-32gb-1tb-ssd-rtx-4060-ti
(AMD Ryzen 7 5800X / 32GB / 1TB SSD / RTX 4060 Ti)

Mirando un poco veo que por ese precio tienen en coolmod uno preconfigurado con 7800xt y 7700x. Este:

¿Está equilibrado en lo demás? Es que prefiero una gpu 7800xt que la 4060ti (en ese caso encima de 8gb), sobre todo por tema vram, y se supone que es más competencia de la 4070 super no?
Era por ver si recomendáis ese pc preconfigurado de coolmod o flojea, sobre todo viendo ese rango de precios.

En el tema monitor, supongo que optando por 7800xt irá bien para 1440p. Ya sé que las gpu de hoy todas se venden de rechupete para 1440p, pero tengo dudas respecto a las 4060 ti.

No descarto volver por aquí en unos meses o un año si de esta no le compran el pc jajaja

Hola Zumbalacabra

Te paso opción > Tienda de informática online - Aussar

Para equipos con montaje tienes los siguientes codigos disponibles "chapuzas fan12" para un ventilador extra de regalo, "chapuzas alfombrilla" para una alfombrilla de regalo y "chapuzas win11pro" para una licencia digital de windows 11pro. Lo tienes que poner a modo de comentario en los comentarios del pedido.

La configuración de PCC no está mal, pero es cierto que por algo más montas un equipo con DDR5 y RX 7800XT. La de Coolmod flojea en placa base, disipador y fuente que son un tanto básicos para ese equipo.

Esté equipo está más pensado para jugar en 1440p a altos fps, por lo que me decantaría por un monitor de 27" 1440p +144Hz, por ejemplo > https://www.amazon.es/LG-27GS75Q-B-...x=monitor+27"+1440p+144hz,aps,100&sr=8-7&th=1

Saludos.

yo sin duda me iria al por el preconfigurado de coolmod tiene la 7800xt que es superior a la 4060 ti y encima tiene 16 gb de vram osea q en ese tema no me lo pensaba y funcionaria perfecta para 1440p y el de coolmod tambien tiene ram ddr5 y mejor procesador asi que es mejor en todo