• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

dudas pc

Renso

Chapucillas
Registrado
17 May 2013
Mensajes
114
Puntos
18
Muy buenas,soy nuevo en este foro,y lo encontre por recomendacion,el caso es,que quiero construir un pc comprando las piezas a parte,pero no tengo mucha idea de lo que voy a coger,he hecho una especia de lista la cual no se si estara bien,o si faltara algo,y tambien querian que me dijesen si algun componente de los que voy a mencionar se puede cambiar por otro mejor,pero que no sea mas caro que el anterior,pues ahi van

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
650-700€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos


¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor, auriculares, altavoces


Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
queria que los graficos fuesen decentes,y la caja me gustaria que se iluminase,y fuese transparente,ya tenia una lista hecha de ante mano,no se si os servira


Torre:Semitorre ATX NOX NX-3 USB 3.0 Led rojo.
Procesador:Intel Core i5 3350-P
Placa base:Asus z77-A
Fuente de alimentacion:aun no se que fuente coger,ya que no tengo mucha idea.
Disco duro:Toshiba 2,5´´ 1TB SATA 8MB
Pasta termica:Artic MX-4
RAM:Kingstom HyperX-Blu red DDR3 1600
Lector targetas:Coolbox CR600
Grabadora:Asus DRW-24B
Grafica:Asus GeForce 660DirectII 2GB

Diganme si falta algo,o si se puede remplazar por algo mejor,el pc principalmente seria para gaming,y mi presupuesto es de alrededor de unos 800€,un poco menos.
Gracias por la ayuda:sonrisa:
 
Bienvenido Renso.

650-700 para la torre solo? aunque luego comentas 800....

bueno... 800 euros con periféricos incluidos?
 
Claro,pero quiero saber que componente elegir,ya que no se si los que yo tenia pensado,son correctos
 
Claro,pero quiero saber que componente elegir,ya que no se si los que yo tenia pensado,son correctos

Nos has dejado igual. ¿Te estiras hasta los 800 o como?

Pues el presupuesto que has puesto se puede equilibrar mejor claro esta, pero dependiendo del presupuesto tope que digas.
 
No te entiendo Renso :\

800 euros para solo la torre? o torre + periféricos?
 
Me explico mejor,tenia pensado que con teclado,raton,monitor,fuesen alrededor de unos 800€ y que sin eso fuese,es decir,solo componentes,fuese alrededor de unos 650-700€,no se si me he explicado mejor
 
Si Renso, pero es imposible 650-700 euros y dejar de margen 150-100 euros para ratón, teclado, monitor, altavoces y cascos... ahora cuando tenga tiempo te miro algo por 800 euros, pero prescindiendo de cascos o altavoces, así no repercutir en el rendimiento del PC si en el futuro puedes ahorrar 20 euros y comprar uno de los dos.
 
Pues entonces,pongamos que quiero gastarme 700€ con perifericos incluidos
 
Pues entonces,pongamos que quiero gastarme 700€ con perifericos incluidos

Espero que eso no incluya monitor, porque sino has petado el presupuesto inicial bastante xD
 
Mi idea, suprimiendo altavoces, que los compres cuando tengas algo más de dinerito:

ZxiTfwj.png


Que si te puedes estirar 10-20€ del presu de 800€ pues una 7870-7870xt que lo vas a notar.

Si son 700 con pantalla, mucho pc gamer no va a ser...



Edito

En xtremmedia se te puede apañar algo bastante mejor modificando cositas, pero tienes que esperar que repongan stock de disco duro

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...6992,A018517_op,A013560_op,A011510_op,A014068
 
Pues si la verdad....
 
Podria cambiarse la VTX·D HD7850-X 2GB GDDR5 por una VTX3D Radeon HD 7850 X-Edition - 2 Gb GDDR5 - PCI-Express 3.0 (VX7850 2GBD5-2DHX),no se si seria mejorarlo o empeorarlo
 
Son la misma :S
 
VTX3D HD7870 2GB GDDR5 X-Edition te refieres? es mejor esta ultima.
 
a esa me referia,perdona por la confusion de numeros,muchas gracias.
Otra duda,segun me han dicho,esas targetas graficas se calientan mucho,es verdad,o no hay problema respecto a la temperatura?
 
a esa me referia,perdona por la confusion de numeros,muchas gracias.
Otra duda,segun me han dicho,esas targetas graficas se calientan mucho,es verdad,o no hay problema respecto a la temperatura?

Para ser de ventilador simple refrigerar refrigeran bien. Siempre puedes cambiar en un futuro el ventilador si no te convence claro.
 
Arriba