• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas portabilidad vodafone

oskisony

Nuevo
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
42
Puntos
8
Hola buenas a todos y daros las gracias por este foro, quiero pasar una linea de orange a vodafone, siguen ofreciendo la tarifa al 50 por ciento si hago amago cancelación de portabilidad en vodafone como hace unos meses, o me tengo que esperar 3 meses para descuento en tarifa, en caso que no haya descuento, siguen ofreciendo 25 por ciento si lo haces por su web? mi ultima pregunta, quieiro mantener la linea a mi nombre, pero la voy a pasar a una cuenta bancaria que no esta a mi nombre, es posible?
 
y xq no te quedas en orange que ahora hacen un 20% durante 24 meses y los moviles tirados de precio??

en vodafone ahora dan 6 euros x amago de cancelacion, o el 20 o 25% si lo haces via web. Y despues deberias esperar3 meses completos para sacar el 50% y movil a buen precio, pero aun asi mas caros que en orange.

si, puedes poner la cuenta bancaria que quieras siempre y cuando no devuelvan los recibos.
 
lo que me interesa ahora es reducir la factura, y en orange si cambio la factura tendria permanencia si no me equivoco, por si en un futuro quiero sacar movil..., creo que la mejor opcion seria vodafone para tener una tarifa baja y sin permanencia, no?, aunque que moviles estan dando gratis en orange o con buenos precios? se que en vodafone ahora estan dando el z3 compcat a 10 euros por ejemplo, pero esto seria pasado los tres meses en vodafone...gracias por estas aclaraciones y por la de la cuenta bancaria.
Muchas gracias Joan
 
pues si soloquieres bajar factura vete a vodafone via web, con el descuento online y ya amagaras en 3 meses.

en orange ahora mismo estan dando gratis el son

y xperia t3 que es bastante bueno. Y el xperia m2 lo dan por 3 euros al mes.

en vodafone si que es verdad que no tienes permanencia con el descuento ,y en orange cualquier descuento implica 12 meses de perma.
 
gracias joan,
Me has puesto antes que dan 6 euros de descuento en amago de cancelación, o es esperando los 3 meses? porque mi intención es coger la tarifa base gb, con los 6 euros de descuento si es posible, y sino lo are vía web...
 
si, dan 6 euros de descuento con el amago de cancelacion en la base giga si haces todo a traves del 1444. Pedir la portabilidad y cancelarla.

a los 3 meses, tambien dan los 6 euros amagando desde vodafone hacia otra compañia, durante 24 meses.
 
ultima duda, el 1444 es gratuito desde orange? la hare hoy la portabilidad, lo pondre en el post adecuado luego
 
Si, gratuito
 
Arriba