• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas portátil diseño gráfico

roberto18

Chapuzas Junior
Buenas, tengo algunas dudas sobre mis conocimientos así que me gustaría que me ayudarais, por favor ^^

Tengo una amiga que quiere un portátil para usar Photoshop y Premiere o Sony Vegas.

1 - Para Photoshop, creo tener entendido que lo más importante es un buen procesador y no tanto la gráfica. Así que me conformaría con un i5 y una GT 720 para ir correctamente.
Pero en cuanto al Premiere o Sony Vegas, no sé si cuenta más la gráfica y si debería subir a una 740.

2 - 8 GB de RAM más que correcto y...el i5? O si puedo debería subir a un i7?
¿Creéis que debería subirme a un i7 de 3ª generación, o conformarme con un i5 para no subir el precio? La potencia no será demasiado mayor, no?

Todas las sugerencias serán bien aceptadas. Incluso modelos, sería de gran ayuda.

Saludos

Lo principal y mas importante de todo.. Presupuesto¿?

No más de 900€

Estoy mirando y no veo ningún ASUS, i5, con 8 GB, fuck!
Con 4 lo veo ajustado, o no es tan importante para Premiere?

Y como última duda, y siento el spam...
¿Alguien sabe por qué cojo*** están tan encabezonados con el combo de audio y microfono?
Me parece la mayor cagada, no le veo progreso porque yo, por ejemplo, tengo unos cascos con la entrada audio y la de micro. ¿Qué se supone que debería hacer?

Creo que este está DPM, pero no está en stock...