• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Portátil

rechevi

Nuevo
Buenos días, necesito vuestra ayuda para decidir en la compra de un portátil porque estoy hecho un lío.

La duda está entre el MSI GE62 6QD y el ASUS GL552VW, ambos con 16Gb de RAM y disco SSD de 256 GB.

Por lo que he leido a favor del MSI está la refrigeración, la pantalla, el sonido y la robusted en general, por contra parece algo ruidoso.

A favor del ASUS estaría lo silencioso que es y la fiabilidad de la marca, por contra le falla la pantalla, el sonido y la refrigeración.

Los puntos que más dudas me genera son el ruido en el MSI y la refrigeración en el ASUS.

Me gustaría saber vuestras opiniones ya que he leído varias reviews y comentarios pero no termina de quedarme claro por cual decidirme.

Un saludo.

MSI... lo considero de más calidad, que sea más silencioso, ya sabes por que es, sacrifica sonoridad por peor temperaturas... sólo será ruidoso cuando juega, y cuando juegues estarás con altavoces en alto o cascos...

Que presupuesto te mueves? uso?

Gracias Borja por tu respuesta.

Lo voy a utilizar principalmente para diseño gráfico, photoshop, etc. y algo de edición de video y juegos.
Mi presupuesto anda sobre los 1200€, aunque quiero esperar al próximo día 25, para aprovechar el Black Friday.

A ver si sale algo decente, que pagar 1200 euros por una GTX 9x0M es un timo ya.