• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Portátiles Gaming

Cual Recomendais

  • Acer Aspire VN7-791G I7-4710HQ/16GB/2TB+256SSD/GTX860M

    Votos: 0 0,0%
  • MSI GS70 2PC-634ES i7-4720HQ/16GB/1TB+128 SSD/GTX860M

    Votos: 5 83,3%
  • Asus G551JX-DM057H i7-4720HQ/12GB/1TB +128SSD/GTX950M

    Votos: 1 16,7%

  • Votantes totales
    6
  • Encuesta cerrada .

jmpince

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
62
Puntos
0
Hola "chapucillas" jejeje a ver os pongo una duda que me ha surgido, estoy buscando un portatil GAMING y estoy entre estos 3:
-Acer Aspire VN7-791G 7 4710hq/16gb ram/ 2tb+256ssd/gtx860m 4gb ddr5)
-MSI GS70 2PC-634ES i7-4720HQ/16GB/1TB+128 SSD/GTX860M 2gb ddr5 o la versión en 15" por el tema de transporte la GS60
-Asus G551JX-DM057H i7-4720HQ/12GB/1TB +128SSD/GTX950M 2gb(no se si es ddr5 si me lo pudierais aclarar os lo agradeceria)
Y mi pregunta es la siguiente, en precio están todos aproximadamente, el asus un poco mas barato 100-150€. pero en cuanto a especificaciones el acer me encanta, pero por otra parte... he leido que los acer no salen muy buenos. He tenido un HP y me ha salido una mierda, al principio no sabía que eran tan malos, luego leyendo vi que hp junto con acer... eran de las menos recomendadas... aunque claro hay escepciones.
En principio me entro por los ojos el MSI pero el acer... por las especificaciones y los 4gb de ddr5... ya me han entrado las dudas. Por otra parte pone que la Ram es "low voltage"
Un saludo y espero vuestra respuesta, me sería de gran ayuda.
Se que mucho direis que el sobremesa es mejor, pero soy estudiante y más que para jugar (de vez en cuando, ojo que si voy a jugar) lo voy a utilizar para manejar programas de diseño 3d, diseño grafico.
Muchisimas gracias :sonrisa:
 
Ese ya lo había visto, pero me interesaría que tuviera ssd y los 16gb de RAM :D
 
efectivamente, es muchisimo mejor cogerle con buena gráfica de serie, y luego el ssd, 8 gb mas de ram, y el sistema operativo, ya se lo metes tu. Ahorraras dinero y tendras un portatil mejor.
 
En mi caso (ojo! opinión y creencia personal) priorizaría la tarjeta gráfica antes que la ram o el ssd, ya que es algo con lo que el portátil nace y muere; no se puede cambiar. Lo otro son cosas que se pueden ampliar en el futuro según la necesidad de cada uno. Por ese motivo te recomendaba el que lleva la 970m.
 
Pues viendo que todos me decis lo mismo, me pillare uno con mejor grafica y le amplio la ram y el ssd. Pero no se anula la garantia si lo modifico? Cual recomendais por unos 900€ ya que la ram y el ssd son sobre 200. No muy tocho de 15'6" :)
 
Si puedes coger uno con la gtx 860m o la 960m mejor que las x50m. Y como te comenté, el ssd mejor si se lo pones tu. Tema garantía, en principio el ponerle el ssd no hace perder la garantía.
 
Y sabeís que tipo de RAM llevan? La frecuencia y la latencia? para comprarla y ponérsela yo?
Disco duro pillaré un ssd plextor de 128GB msata
 
+1 a los demás, mejor GPU y más adelante ampliar RAM y SSD y mil veces mejor compra.
 
Eyyyyyy chavaleees!!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, pero la verdad he estado en el media markt hoy a ver los portátiles, y los ge60/70 no me acaban de convencer, me he enamorado completamente del msi gs70 ghost que lleva la 970m con 3gb de ddr5 y si entrego mi viejo pisapapeles asus de 10" me dan 50€ y se me queda en 1549 y lleva ssd y es súper finito de aluminio. ¡Me ha encantado! :)
 
Ya con esa GPU es un señor portátil jmpince :sisi3:
 
Arriba