• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas procesadores para portátiles intel 4ª Generación.

dorian

Nuevo
Buenas a todos!
Tengo pensado comprarme un portátil próximamente para uso principalmente ofimático, ver pelis en HD y escuchar música, navegación por internet y descargas. Más o menos tengo claro la configuración del portátil, excepto en un detalle muy importante como es el procesador. Me hago un gran lío en lo referente a los distintos procesadores intel, principalmente, no me ocurre con AMD, para PC Portátiles de 4ª Generación, ya que los veo bastante “lentos” comparados con sus homólogos para sobremesa. Ruego, si me podéis explicar ésto, ya que no me aclaro nada de nada. Muchas gracias por anticipado a todos y perdón si no es éste el lugar indicado para mencionar mi duda al respecto.:sonrisa:

Así es, básicamente no pueden consumir lo mismo que uno de sobremesa porque se prenderían fuego, entonces su rendimiento debe ser inferior para consumir menos y, por ende, calentarse menos.

Entonces Borja, para el uso que le pienso dar, que procesador me recomiendas?? AMD, intel??

Obviamente Intel, pues en portátiles AMD no renta por ningún lado.

Ok Borja. Y en cuanto a intel, supongo que un i5 mejor que un i3, pero en lo referente a velocidad del micro, con cuanto tendría suficiente?
Muchas gracias!!!

Para tus usos... un celeron funcionaría perfectamente. Busca algún i3, y así tienes de más

Acabarías antes poniendo un post buscando portátil, uso y presupuesto máximo :sisi3:

Ok señores!! Muchas gracias por vuestra ayuda. Pues así lo haré Borja me cambio al foro de portátiles y empiezo nuevo hilo para buscar portátil. Muchas gracias repito, a todos!!:guiño: