• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas prueba rendimiento F123

thechapucero

Chapucillas
Hola. Tengo alguna duda respecto a mi cpu(i7 13700k) y mi gpu(7900xtx), tengo también monitor 3440x1440 y es sobre el F123, la prueba de rendimiento. Mi ram tiene 32gb pero en la prueba pone 31'8gb y de la gráfica pone que tiene 23'8gb y tiene 24gb. Esos datos son erróneos o está bien todo? De fps me pone que mínimos 187 y máximos 228. Veis que algo no cuadre?

Por un momento entendí que el juego utilizaba 32 gb de ram y 24 de vram... ¡y saltaron todas mis alarmas! XDDDDD

Sea correcta o no la medición del benchmark, que lo que realmente te contabiliza es tu ram y vram totales de tu equipo y no las que utiliza el juego, tampoco es preocupante que te diga que tienes 0.200 gb menos de ram y vram.

Por un momento entendí que el juego utilizaba 32 gb de ram y 24 de vram... ¡y saltaron todas mis alarmas! XDDDDD

Sea correcta o no la medición del benchmark, que lo que realmente te contabiliza es tu ram y vram totales de tu equipo y no las que utiliza el juego, tampoco es preocupante que te diga que tienes 0.200 gb menos de ram y vram.
Entonces está bien todo? No falta ni sobra nada?

No veo en las opcciones del F1 para hacer benchmark :unsure:

Me costo verlo :ROFLMAO: :ROFLMAO:

UsrI2XW.png

Así de memoria diría que en todos los F1 de Codemasters tienen un benchmark, desde el F1 2010 hasta ahora.

Todo bien en el benchmark.

Así de memoria diría que en todos los F1 de Codemasters tienen un benchmark, desde el F1 2010 hasta ahora.

Todo bien en el benchmark.
Asique si la ram y cpu està en orden ni m preocupo no? Es q no me cuadra eso de 31'8gb de ram y 23'8 de vram jajaja

Asique si la ram y cpu està en orden ni m preocupo no? Es q no me cuadra eso de 31'8gb de ram y 23'8 de vram jajaja
Es normal compañero, si abres Hwinfo y miras el resumen te pondrá lo mismo.

A mí por ejemplo me pone que mi gpu tiene 11.99 gb, no tienes nada der qué preocuparte.

Es normal compañero, si abres Hwinfo y miras el resumen te pondrá lo mismo.

A mí por ejemplo me pone que mi gpu tiene 11.99 gb, no tienes nada der qué preocuparte.
Perfecto. Lo decía por si faltaba o sobraba algo. Gracias a todos y a Minerva.