• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Pure Base 500DX

Radamanto

Nuevo
Registrado
29 Nov 2021
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
51
Hola a todos

LLevo un tiempo leyendo el foro pq tenia pensado cambiar mi viejo PC y queria empaparme un poco con informacion actual.

Estaba esperando la nueva generacion de Intel, pero viendo el precio de las placas y la ausencia de memorias DDR5 a un precio razonable he optado por tirar por AMD.

Tengo todos los componentes pensados pero me surgen dudas con la caja.

Voy montar un 5800X en una tomahawk X570S, con unas ballistix de 16 Gb CL16.

Todo esto alimentado por una corsair 850W RMX.

La duda la tengo en la caja, de todo lo que he leido y visto me quedo con la Corsair 4000D y con la be quiet 500dx.

Y aqui es donde me surge la duda, he visto que la Corsair no tiene indicador de actividad del disco duro, y es una utlidad que me gusta bastante pq sin tener el monitor encendido me dice que esta haciendo el disco duro.

Por otro lado tampoco he visto que lo tenga la 500DX pero he leido que los lead se pueden conectar a la placa base y controlarlos desde ahi. la pregunta es ¿Podria visualizar la actividad del disco duro a traves de la configuracion del lead en la placa?.

Si fuera asi creo que me decantaria por ella, ademas creo que de estetica me parece mas guapa que la Corsair.

Gracias a todos.
 
Hola

Ya tengo el equipo montando asi que me autorespondo por si a alguien le puede ser de utilidad en el fututo.

No, de momento no se puede sincronizar la actividad del disco duro con los LEDs de la caja, hay distintos juegos de luces, entre ellos el monitorizar la temperatura del micro con colores, bastante chulo.

Saludos.
 
Hola

Ya tengo el equipo montando asi que me autorespondo por si a alguien le puede ser de utilidad en el fututo.

No, de momento no se puede sincronizar la actividad del disco duro con los LEDs de la caja, hay distintos juegos de luces, entre ellos el monitorizar la temperatura del micro con colores, bastante chulo.

Saludos.
Buscate openrgb, mira a ver si hay algo en base a los sensores.
 
Arriba