• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas que monitor comprar de 4 K para poker

ChiKitin099

Nuevo
Hola buenos dias,

Abro este hilo para pedir ayuda, porque estoy saturado de informacion y de la cantidad de monitores disponibles, con diferentes paneles, tasas de refresco.............

Les explico mi situacion, me dedico profesionalmente al poker, actualmente mi setup son 4 monitores de 27" Philips 275E2FAE 2K con un brazo dos arriba y dos abajo, juego hasta 18 mesas teniendo que ocupar los 2 monitores de abajo y la mitad de los dos monitores de arriba, entran a buen tamaño 6 mesas por monitor, quiero comprarme un monitor de 4K por lo que he leido tiene que ser mas de 39", he mirado hasta 49", para que me entren las 18 mesas en el que pueda tener las mesas de poker para tener los dos monitores de arriba para los lobbys de las salas, tablas y otras cosas que uso al jugar

Tenia pensado gastar hasta 1500 €, habia mirado monitores curvos porque lei que es mejor para ver todo de un golpe, sin tener que girar mucho el cuello

Mi procesador es un Ryzen 7 5800X, Placa base Asus Prime X570-Pro, 64 GB Ram, GPU Radeon RX580, no se si necesitare nueva tarjeta grafica con el nuevo monitor, es otra duda que me ha surgido

El Pc solo lo uso para trabajar y ver youtube o twitch, no lo uso para juegos

Espero puedan ayudarme, muchas gracias

Muy buenas compañero y bienvenido al Foro.

Podrías mirar alguna TV 4K de 50" o 55".
Ya que no necesitas una alta tasa de refresco ni un Input Lag extremadamente bajo, una buena TV puede darte el resultado que estarías buscando y oara consumir multimedia incluso es mejor que un monitor.
Y con el presupuesto con el que cuentas, puedes irte a por algún modelo bastante Top.

Saludos.

PD:
Te dejo el enlace al hilo de presentaciones por si quieres pasarte.

Gracias por responder tan rapido

Me acabas de desorientar aun mas 😅😅 , ni me habia planteado el tema de la TV,🤔

El problema que veo es q estoy a unos 70 cm de la pantalla y no se si es distancia suficiente para una pantalla tan grande

Otra duda respecto a como conectar la TV al pc, me valdria con la tarjeta grafica que tengo??

Saludos