• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas root galaxy s4

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola buenos dias, despues de barajar la posibilidad de rootear el galaxy 4 y despues de que Borja me aconsejara cambiar room para mejorar cobertura cambiando las bandas, me voy a amimar a rootear. Nunca en la vida he rooteado ningun telefono y por lo tanto tengo dudas. ¿se puede rootear el telefono y no cambiar la rom? ¿el hecho de rootear influye en no recibir actualizaciones en el telefono por parte del operador, si no cambio de rom? Os pido que me aconsejeis y si podeis informarme de algun buen tutorial y los programas necesarios. Muchas gracias y espero vuestras respuestas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Se puede rootear sin cambiar ROM, vamos, rootear implica liberarlo, una vez rooteado, el teléfono será el mismo salvo con opciones de desarrollador liberadas.

Ya que rooteas, mejor cambiar ROM, puese ese smartphone ya no recibirá actualizaciones seguro.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=998 pásate por ahí Juancho
 
- Se puede rootear sin cambiar de rom.
- Las actualizaciones te llegarán, pero te dirá que no se pueden instalar porque el telefono ha sido maniuplado.
- De todas formas, puedes actualizarlo con el cable con KIES, software oficial de samsung, de ese modo se la pela que esté rooteado. Te lo digo porque actualizé mi s4 a kitkat así, lo único que deja de estar rooteado claro.

Hasta donde se, recibirán lolipop no? Al menos yo llevo esperando un par de meses, en otros paises ya han liberado y se espera pronto para España

Que alguien me corriga sino..
 
Gracias a los dos. Si la verdad que lo quiero rootear por intentar mejorar la cobertura, aunque no se si de esta manera se mejore. Borja, alvaro10 tiene razon, el s4 dijeron desde Samsung que se actualizaria a Lollipop, de todas formas mi movil tiene rom de movistar y suelen tardar un rato en actualizar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Bueno, despues del root tienes que tocar los ajustes de la antena, la banda base esa, no se como la llaman.. como no busques donde te paso borja algun tema relacionado con eso.. para darte una idea de que tocar, y como.. para no liarla.

Si no te quieres complicar, pues flashea alguna rom que tenga buenas críticas, o que hablen precisamente de que gane en señal o así.. lo mismo hay algo..

Tambien puede flashear la lolipop ¿rusa? Nose, una que han porteado (iene español). Pero daba errores con el wifi y no se que mas, yo por eso no me he lanzado. Supongo que aquí en españa estarán puliendo esos detalles y que vaya fina filipina para cuando la saquen oficial.
 
Ok. Pues esperaré un poco. Pero es que seguro que movistar la saca para 2016[emoji27]

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba