• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas si cambiar de torre o no

antoniotron

Chapucillas
Registrado
18 Abr 2015
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
41
Buenas chicos, primero disculpadme ya que llevo un tiempecillo sin entrar, y bueno a ver si me podéis echar una manilla porque no se si cambiar la caja de mi pc o no, os comento, tengo una zalman z11 plus, tuve que cortar la bahía del ssd y del disco duro porque si no no me cabía la gráfica, mea culpa porque la compre de segunda mano y no me di cuenta que era más larga de lo que permitía la caja. Luego también instale una líquida enermax y me costo un poquillo de trabajo ponerla por el espacio y por los cables, eso de que dicen de espaciosa en mi opinion es a medias pero bueno, lo cierto es que he visto esta caja Nox Coolbay ZX LED Azul USB 3.0 que me parece bastante mas espaciosa, recomendais que cambie la caja o sigo como estoy e intento organizarla mejor? que tampoco kiero cambiar por cambiar, si cambio es porque vaya a notar la diferencia.
 
Yo estoy exactamente igual que tu, con la zalman z11 plus modificada para que quepa una R9 290 tri-x, y también pienso que no es tan espaciosa. Yo en tu caso si realmente lo que quieres es espacio y notar una mejoría sustancial deberías intentar ahorrar un poquito e ir a por una caja de algo más de calidad/tamaño. Es mi opinión, pero bueno seguro que en el rango de precios que buscas hay cosas interesantes.
 
Yo estoy igual, tengo una nzxt s340 y cabe algo justo la rl con la gráfica. En Coolmod he visto esta caja Cougar Panzer Negro Cristal Templado - Caja/Torre aunque imagino que irá a gustos, por lo demás es bastante grande y aquí en el Chapuzas se hizo un análisis de la caja.
 
Arriba