• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas Smartphone usb-Type-C (OTG) y Adaptador red Usb a RJ45

sitreb

Nuevo
Hola a todos,
Quiero un Smartphone para usar S.O. Android con sus App, ya que estas no son compatibles con Pc.
Lo voy usar sin la tarjeta Sim, y para tener una velocidad Internet mas estable y rapida pensaba conectar el Smartphone al Router de Fibra a traves de un Adaptador de red usb-Type-C a RJ45, concretamente con el TP-Link UE300C.
Mis dudas son entre el Xiomi Redmi 10C y el Xiomi Redmi Note 11, aparte de la pantalla con el resto de caracteristicas son casi identicos y nose cual me puede venir mejor para mis necesidades principalmente encaradas al uso App de Android y Internet. Los 2 parece que tiene Usb-Type-C y OTG pero nose si alguno puede conectar mejor con el Adaptador a RJ45 o mejorar algunas prestaciones. El Redmi Note 11 es un poco mas caro, puede que con el Redmi 10C tenga suficiente.
Me gustaria saber vuestras opiniones al respecto para terminar de decidirme entre los dos.
Gracias y Salutaciones a todos.

Pues ya lo habia pensado, pero no se trata de usa Android para juegos sino mas bien para tareas Profesionales ya que en ciertas tareas van abandonando la Web y se centran mas en APP. Veo que el futuro esta en las APP mas que en las Web. La gente cada dia utiliza mas las APP y menos las Web.
Los emuladores no los veo muy seguros, usan versiones antiguas de Android y tema actualizaciones, etc... prefiero un Android autentico con las ultimas versiones actualizadas y donde mejor funciona Android es en mobiles que para eso fue diseñado. He oido que Win11 puede traer Android incorporado, luego seria otro tema, pero creo que aun esta en fase pruebas.
Alguna opinion sobre estos Xiomi, Redmi 10C o Redmi Note 11 .... ?
Gracias, Salutaciones.

Bueno yo estaba pensando en Android Studio, que es el SDK de Google para desarrollo de apps. Mejor que eso... no creo que tengas. En cualquier caso, si prefueres la opcion del movil, creo que cualquiera de ellos te vale perfectamente.