• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas sobre amago de Movistar a Orange

Acabo de llamar al departamento de portabilidades para concretar unos detalles. Por un lado, me dan a enteder que como en la linea principal tengo Permanencia con S3, tendria que abonar 360€, que yo veré si me compensa o no.

Por otro lado, me indican que si me paso a movistar Total 35, que es cuando se dan los 550€ eso es porque se asocia a un consumo mínimo de esos 35€ y que después si se quiere pasar a una tarifa más baja, tal y como se plantea mas arriba, habria que pagar la penalización sobre el teléfono. En palabras textuales de la operadora " no le van a dar a usted 550€ por un movil con consumo de 35€ para que a los dos dias baje usted a un consumo menor"

Total que no lo veo muy claro a dia de hoy....

Vosotros direis.

Te sale más rentable Yoigo por 25 € al mes y comprar móvil libre a plazos (además que Yoigo lanzará ADSL con línea Movistar).

Si no lo encuentras es normal... en Septiembre salen dos nuevos iPhone... ya los actuales limpieza de stock.

yo ya tengo mi s3 en blanco y la total 35, el lunes cuando tenga los otros dos moviles paso todo a fusion, y me han asegurado en todas las tiendas, incluso llamando a superiores, y en el 224472 que no hay penalizacion si cambias a fusion y a fusion como adicional con la de 20, que si bajas a fusion mini o a otra si, pero con esas dos nada de penalizacion, porque el compromiso solo es en contrato, y mientras not vayas a prepago, a otra compañia, o bajes a otra mucho menos, no te cobran nada. lo tengo confirmado por varios distribuidores y comerciales! lo que pasa que a veces se lian entre ellos, sobretodo si son panchitos.

yo ya tengo mi s3 en blanco y la total 35, el lunes cuando tenga los otros dos moviles paso todo a fusion, y me han asegurado en todas las tiendas, incluso llamando a superiores, y en el 224472 que no hay penalizacion si cambias a fusion y a fusion como adicional con la de 20, que si bajas a fusion mini o a otra si, pero con esas dos nada de penalizacion, porque el compromiso solo es en contrato, y mientras not vayas a prepago, a otra compañia, o bajes a otra mucho menos, no te cobran nada. lo tengo confirmado por varios distribuidores y comerciales! lo que pasa que a veces se lian entre ellos, sobretodo si son panchitos.

Ya informas entonces como van resultado esas gestiones, y si te ponen problemas a la hora de cambiarte a un contrato inferior, caso de un fusion cero con adicional de 9€+iva. No te ha puesto poblemas por intentar portar una linea con casi un año de permanencia!? espero que en caso de que quieran cobrar penalizacion por porta, no tenga problemas con los de YOIGO para cancelarla.

Por cierto Borja, Como eso de YOIGO y linea FIJA?? algo en plan FUSION? Sabemos precios y detalles?

Muchas gracias!!

no creo que pregunte por pasarme a un contrato inferior puesto que necesito fusion normal con las adicionales de 20. pero seguro que cobran penalizacion por poner linea adicional de 9 euros o por coger el fusionito como ellos lo llaman. tu lo has dicho, CASI un año de permanencia, pero este viernes sera un día menos de un año, y con eso ya pueden darte los 550 euros por lo que he leido.
cancelar con yoigo es facilisimo por web o en el 1707, ya lo he echo mas veces y siempre todo arreglado en un minuto, diciendo que todavia me quedaba permanencia y no lo sabia

Yoigo le da a Movistar 4G para línea móvil, y Movistar permitirá a Yoigo lanzar ADSL con su línea, y Yoigo prepara una tarifa "Fusion", por ahora no conozco más datos.

Yoigo le da a Movistar 4G para línea móvil, y Movistar permitirá a Yoigo lanzar ADSL con su línea, y Yoigo prepara una tarifa "Fusion", por ahora no conozco más datos.

No sólo la ADSL, sino también la Fibra, es decir, en caso de cerrarse el acuerdo, ambas Cías. saldrían muy beneficiadas. Yoigo posee la infraestructura más amplia en 4G de España, y Movistar la red de fibra más amplia, en tal caso, Yoigo podría ofrecer tarifas similares a la Fusión de Movistar, o incluso más baratas), y Movistar, la única que no ha publicitado aún nada de 4G, podría ofertar de golpe este tipo de acceso a sus clientes.

Sea lo que sea, será un acuerdo en que los grandes beneficiados serían los clientes de ambas Cías..

http://www.celularis.com/redes/4g-de-movistar-fibra-optica-yoigo/

A ver como acaba la cosa :sisi3:

A ver como acaba la cosa :sisi3:

Cierto! De momento se que Movistar está cerca de mi piso en cuestión de cableado de fibra (Telde) y que tenía intención de pedir la Fusion Fibra, pero viendo las bajadas de precio de Yoigo con sus infinitas (Infinita 30 a 25€*) y los bajos precios de los smartphones (S4 a 10€/mes durante 24 meses*), creo que me esperaré a la oferta de Yoigo, que con casi toda probabilidad será inferior a la de Movistar.

* Precios marcados en Tienda 7 Palmas, Las Palmas

En Telde y no coges Ono?

También podrías esperar, Yoigo tendrá acceso al ADSL y fibra óptica de Movistar... y lanzará oferta fusión.