• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas sobre amago desde movistar a orange

nussssk

Nuevo
Hola!

Tengo una serie de dudas de como iniciar mi portabilidad desde movistar a orange, ya que tengo un contrato empresa con 6 líneas, te las expongo:

- ¿he de realizar la portabilidad de las 6 líneas a la vez? ¿o he de hacerlo solo con una?

- ¿en la web de orange me permitirán realizarlo todo?

- ¿he de rellenar algún contrato para llevar a cabo la portabilidad, o necesito algún papel o cosa específica?

- ¿cómo se que se ha iniciado la portabilidad, para estar pendiente de cancelarla?

- ¿para cancelar la portabilidad es necesario un fax o con una llamada telefonica basta?

Por anticipado, muchas gracias por la ayuda.

Si haces eso... tendrías que plantearte irte... la oferta será mejor, y 6 a la vez si es amago no es posible, como mucho 4 por Jazztel.

La web solo 1.

Datos personales, cuenta bancaria y demás.

Mensaje.

Llamada, pero tranquilamente 2 horas para cancelar... y cada línea se cancelará desde cada teléfono... y si te pasas el plazo, adiós línea.

De nuevo, muchísimas gracias!

De antemano que sepas que la oferta es una mierda... iría a una tienda de Orange o llamaría (1414) y preguntaría que te ofrecen, me dices y te digo si Movistar más que sea lo iguala, que seguro que no.