• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas sobre amago hacia Yoigo de cliente de Orange.

Registrado
2 Abr 2018
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas, acabo de inciar una portabilidad con mi linea principal hacia yoigo para ver que pueden ofrecerme si me quedo pero tengo varias dudas.
Tengo contratado paquete love esencial con adsl 6 mb(es lo que llega en mi pueblo dicen cuando llamo) , linea movil principal con ilimitadas y 4gb y el fijo ; por otro lado tengo linea movil adicional love esencial con 6 gb y llamadas; por último orange tv con adicional de series y peliculas, fútbol y el bein sport. ¿Qué podría pedirles como descuento? Por último, renove móviles en linea principal que es la que he hecho portabilidad hace 19 meses y en linea adicional hace 6 meses ¿influye esa permanencia que tengo en algo?¿Renovar móvil seria posible?, además , a los 12 meses cuando se me acabaran los descuentos y la permanencia que ponen por ellos, ¿podría volver a amagar para que me los renovaran? Gracias, un saludo:)
 
los dtos que habras visto ya por el hilo de resumenes.

da igual las permanencias que tengas. No podrias renovar movil con la que hace 6 meses que lo cogiste, con la otra si.

si, en 12 meses amagarias de nuevo
Buenas, acabo de inciar una portabilidad con mi linea principal hacia yoigo para ver que pueden ofrecerme si me quedo pero tengo varias dudas.
Tengo contratado paquete love esencial con adsl 6 mb(es lo que llega en mi pueblo dicen cuando llamo) , linea movil principal con ilimitadas y 4gb y el fijo ; por otro lado tengo linea movil adicional love esencial con 6 gb y llamadas; por último orange tv con adicional de series y peliculas, fútbol y el bein sport. ¿Qué podría pedirles como descuento? Por último, renove móviles en linea principal que es la que he hecho portabilidad hace 19 meses y en linea adicional hace 6 meses ¿influye esa permanencia que tengo en algo?¿Renovar móvil seria posible?, además , a los 12 meses cuando se me acabaran los descuentos y la permanencia que ponen por ellos, ¿podría volver a amagar para que me los renovaran? Gracias, un saludo:)
 
Tengo otra duda, no he hecho nunca un amago y no quiero pasar a ser de otra compañia y tener que pagar la permanencia jajaja, a ver me ha llegado un correo de Yoigo que dice esto: Tu pedido ya está listo para enviártelo.

¿CUÁNDO Y QUIÉN TE ENTREGARÁ TU PEDIDO?


Fecha prevista para entregarte tu pedido: Entre el 05 y 06 de abril 2018

Empresa de transporte: ASM




Para entregarte el pedido y asegurarnos que te llega a ti, necesitamos que nos enseñes tu documento de identidad y que firmes el albarán de entrega.
Y es que por seguridad, solo el titular de la línea puede recoger el pedido.

DETALLES DE TU PEDIDO.


Número de pedido: 0000000

Fecha de la solicitud: 03 de abril de 2018

Fecha de portabilidad: 03 de abril de 2018

¿Tengo que hacer algo ahora? Me tendran que dar una fecha de cambio no? Y orange me llamará o me enviara algun sms para que los llame a algún número? Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
La fecha que pone portabilidad 3 de abril sera algún error porque hice el cambio ayer por la tarde día 2 y ademas pone que las tarjetas llegan entre el 5 y el 6 no?
 
claro que es un error

la fecha correcta ya te la dira yoigo en un sms...
La fecha que pone portabilidad 3 de abril sera algún error porque hice el cambio ayer por la tarde día 2 y ademas pone que las tarjetas llegan entre el 5 y el 6 no?
 
Bueno ya he realizado todo, mañana pondré en el hilo la oferta que me han hecho, pero nose si en Yoigo me han cancelado correctamente, he hablado con un comercial despues de casi 2h colgandome o a la espera , le digo que quiero cancelar la portabilidad y me indica que me pasa con logística que la cancelan ellos, me pasa con ellos(no sin esperar) y cuando hablo con el le indico que quiero cancelar la portabilidad, eran ya más de las nueve de la noche, me pide nombre, dni, num, direccion etc y me indica que ya esta cancelada, pido que me manden sms y que me asegure que esta cancelada, me dice que la ha cancelado y el sms llega automático, a estas horas no me ha llegado y llame a orange y me dicen que ellos a partir de las ocho no pueden verlo pero que si me aseguran que me cancelaron igual es que tarda algo su mensaje, a alguien le ha pasado que no cancelen o que le tarde en llegar sms cancelación?
 
a apartir de las 8 de la tarde no se cancela ni llega el sms hasta el dia siguiente...
Bueno ya he realizado todo, mañana pondré en el hilo la oferta que me han hecho, pero nose si en Yoigo me han cancelado correctamente, he hablado con un comercial despues de casi 2h colgandome o a la espera , le digo que quiero cancelar la portabilidad y me indica que me pasa con logística que la cancelan ellos, me pasa con ellos(no sin esperar) y cuando hablo con el le indico que quiero cancelar la portabilidad, eran ya más de las nueve de la noche, me pide nombre, dni, num, direccion etc y me indica que ya esta cancelada, pido que me manden sms y que me asegure que esta cancelada, me dice que la ha cancelado y el sms llega automático, a estas horas no me ha llegado y llame a orange y me dicen que ellos a partir de las ocho no pueden verlo pero que si me aseguran que me cancelaron igual es que tarda algo su mensaje, a alguien le ha pasado que no cancelen o que le tarde en llegar sms cancelación?
 
Arriba