• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre Coolmod

Newbie

Nuevo
Hola tengo unaa dudas aver si me las podeis resolver.

Voy a pedir mi PC en coolmod pero seguramente lo haga sobre el 20 de agosto, mi duda es ¿Las promociones de regalo de los pack de Skulkiller con montaje estarán disponibles todavia para esa fecha?

Lo segundo es que mi timbre no funciona por lo que el repartidor tendria que llamarme para que baje a abrirle ¿Es esto posible? En caso de que lo fuera, a la hora de realizar en pedido, ¿Donde debo explicitar esto? ¿Donde se pone lo de montaje-pack-2 y eso o en otro sitio?

Muchas gracias

Bienvenido/a al foro, disfruta del contenido variado, tenemos un apartado de presupuestos a medida o en esta sección se te puede asesorar, siempre los packs, van sujetos con el montaje de la tienda, para aclarar dudas dejo aqui el post y lo miras detenidamente

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Hola! Muchas gracias por la bienvenida, ya me lei hace tiempo ese post pero mis dudas no se solucionan ahí, si pudieras aclararmelas personalmente te lo agradecería. O alguien que sepa del tema tambien.

Muchas gracias

Hola! Muchas gracias por la bienvenida, ya me lei hace tiempo ese post pero mis dudas no se solucionan ahí, si pudieras aclararmelas personalmente te lo agradecería. O alguien que sepa del tema tambien.

Muchas gracias

Pues con montaje siempre se regala el pack, en el post lo especifica según el coste, aunque si te gusta otro comentaselo a la tienda en consultas o llamando, lo puedes especificar en comentarios al realizar la compra, el tema del repartidor, para que se notifique a la agencia de transporte