• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre elección portatil Gaming 700/800€

Laian

Nuevo
Registrado
21 Abr 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
32
Buenas, es la primera vez que me voy a comprar un PC portatil Gaming y no tengo precisamente mucha idea... Mi presupuesto sería como mucho, mucho 900 euros, lo quiero en verdad para algunos juegos (aunque no muy potentes) que suelen estar en Origins, u otros como el que esta de moda ahora de Genshin Impact. Pero sobre todo para usar el Photoshop, lo necesito para una parte de mi trabajo, el SPSS Statistics 21.0 (un programa de estadisticas, analisis, regresiones, ANOVAS...), y que me permita a su vez tener sin problema los paquetes de Microsoft (Excel, Word...). Se que es buscar el santo grial, pero tampoco me gustan las pantallas muy pequeñas como de 13" o 14" así que a ser posible me gustaría una de 15'5" o más. Sobre todo lo usaría para trabajar, por eso el photoshop y el SPSS, pero ya que me voy a gastar el dinero también quiero poder jugar, y como sistema operativo me gustaría el Windows, ya que es el que siempre he usado.

Como digo no tengo NI IDEA pero he visto esos dos modelos ¿Me los recomendais? ¿Mejor ir a otros? No me gusta nada HP, pero si me recomendais esa marca le echaré un ojo.

1. Lenovo IdeaPad 5 15ITL05, 15.6" FHD, Intel® Core™ i5-1135G7, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Iris® Xe, W10

2. ASUS ROG Strix GL504GV-ES020 - Ordenador portátil gaming 15.6" FullHD 144Hz (Intel Core i7-8750H, 16GB RAM, 512GB SSD, NVIDIA RTX2060-6GB

3. Acer AN515-55-59E7, 15.6" Full-HD, Intel® Core™ i5-10300H, 8 GB, 512SSD, GTX 1650, FreeDOS
 
Hola @Laian

Te paso opción:


Tiene un micro Ryzen 4800H de 8 núcleos / 16 hilos / 15,6" 1080p IPS 144Hz/ 16GB RAM/ 512GB SSD/ y una gráfica RX5600M 6GB que es más potente que una GTX 1650.

La tienda igual no la conoces pero es fiable, se ha recomendado en otras ocasiones a compañeros del foro y todo correcto.

Eso sí, como en la mayoría de portátiles, viene sin sistema operativo, por lo que lo más recomendable es que compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales) y lo instales tú mismo. Puedes comprarla en alguna de las tiendas recomendadas en la web.



Saludos.
 
Arriba