• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre entourage de Microsoft parea Mac

docJaume

Nuevo
Hola, tengo una duda,
tengo un problema con el disco duro de mi IMAC, dispongo de copia de seguridad de todo el disco (backup) en la que encuentro todos los archivos. Pero el problema está en recuperar las carpetas de correos electrónicos que me ha guardado el programa Entourage.
como no puedo acceder al disco duro original, en ll disco duro externo conectado a un mac pro veo la carpeta de la aplicación entourage pero al darle encima me dice que no puede acceder por estar en backup.
¿alguieb me puede guiar paracrecuperar esas carpetas de correos? Me imagino que al hacer copia de seguriodad de disco dura habrña tambiebn copiado las carpetas con todos los correos?

Gracias, y un saludo desde Ibiza, hoy muy mojada por cierto.

Ni idea doc, lo siento pero en Mac no controlo nada...