• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre GTX 1050

Javivi74

Nuevo
Registrado
25 Mar 2017
Mensajes
12
Puntos
0
Hola amigos, tengo dudas entre las graficas Gigabyte GiBy4GB D5 GTX 1050 Ti G1 4Gb, Gigabyte GiBy4GB D5 GTX 1050 Ti 4Gb y
Gigabyte GiBy4GB D5 GTX 1050 OC 4Gb.

Que tienen de diferencia?

Porfavor, cual comprar y porque?

Algun sitio barato donde comprar?

Recomendais alguna por ese mismo precio o prestaciones?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

:uis::uis:
 
Hola Javi, bienvenido.

La diferencia de esas 3 gráficas es que la primera es la que más Overclock lleva de casa (frecuencias aumentadas) y la 1050 OC, es otra gama inferior.
Personalmente no escogería ninguna de esas, Gigabyte "apesta" en esta serie...

Tiene esta, más fiable y más barata.
KFA2 GeForce GTX 1050 Ti OC 4GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Habría que saber también, qué equipo tienes y presupuesto máximo, porque si tu equipo cumple con las características, quizás te convendría más dar el salto a las RX 480... Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 | Pccomponentes
 
Muchas gracias por la aclaracion. Tengo un Intel Core i5 7400 Placa Base Asus H110M-Dsi te es de ayuda. Presupuesto 150-200€ quisiera gastarme.

Muchas gracias
 
150-200 euros? entonces esta es tu tarjeta

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 4GB GDDR5 | Pccomponentes

una rx 480 de 4 gigas de vram a 199 euros..., es de lejos mucho mas potente que la 1050...

la otra opción es esta

Asus ROG Strix Radeon RX 470 Gaming OC 4GB GDDR5 | Pccomponentes

Es una rx 470 de 4 gigas, la diferencia con la otra que te puse es que en esta es una asus strix, lo que implica mejor calidad de componentes y refrigeración a pesar de ser un poco menos potente que la otra que te puse...

Tu decides... :D

(y por favor, no compres gigabyte, son una mierda y nadie de aquí te puede decir lo contrario... sistema de refrigeracion nefasta, calidad de componentes meh, vamos, que te olvides de esa marca xD)
 
Muchas gracias por la aclaracion. Tengo un Intel Core i5 7400 Placa Base Asus H110M-Dsi te es de ayuda. Presupuesto 150-200€ quisiera gastarme.

Muchas gracias
En ese caso, como te dice el compañero Consultor, lo mejor es comprar la que él te ha comentado, la 480, en la que te ha puesto el link.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Si puedes estirar a 200€, siendo para jugar mejor la RX 480 4GB, la diferencia de rendimiento con las GTX1050ti es muy marcada.
 
Muchas gracias por vuestra ayuda. Me pillare la RX 480.
 
Especifica todo tu equipo al detalle
 
Vete a por la rx480 que la diferencia de rendimiento va a ser brutal.

Sería interesante saber la fuente de ordenador de tu equipo para evitar problemas.
 
Mi equipo es:



Fuente Alimentación 500W 12cm
Procesador Intel Core i5 7400 7th Gen Quad Core Cuatro Núcleos 4x3.0Ghz
Placa Base Asus H110M-D
Disco Duro 1000Gb
Ram 8Gb
 
la fuente sabes que marca y modelo es?¿
 
No sé la marca de la fuente
 
No sé la marca de la fuente
En principio te va a funcionar. Aunque lo suyo sería quitar la tapa y hacer fotos no tengas alguna basura de fuente y al poner la gráfica te la rompa o algún componente al ir más forzada.
 
Mi equipo es:



Fuente Alimentación 500W 12cm
Procesador Intel Core i5 7400 7th Gen Quad Core Cuatro Núcleos 4x3.0Ghz
Placa Base Asus H110M-D
Disco Duro 1000Gb
Ram 8Gb

Supongo que compraste el equipo a una tienda ya montado. Pregúntales el modelo de la fuente y si habría algún problema en que soportara esa gráfica. En principio no debería haber problema...


El caso es que en equipos ya montados la tendencia es montar fuentes muy justitas (sobretodo de calidad) puesto que es un componente que "no vende", a la gente se le llena la boca con los GHz y los GB, con los i7... pero como no entienden no son capaces de poner en valor la importancia de una fuente de calidad.
 
Gracias por vuestra ayuda lo primero.

Lo compre por internet, lo venden con componentes individuales y los montan ellos. La fuente se llama, segun el anuncio, Exeom.

Fuente de alimentación ATX
Potencia 500W CE PIV.
Ventilador 120 x120
Conector 20+4 pines
2 conectores SATA
 
Cuando se cita en las especificaciones "500W 12cm" creo que ya podemos entender que es una merdaK la fuente.

Así que necesitas primero una fuente nueva y después una gráfica decente.
 
Poque no me vale?
Cual necesito?
Cual me aconsejais?
De verdad que es una FULL?
 
Poque no me vale?
Cual necesito?
Cual me aconsejais?
De verdad que es una FULL?

Casi seguro que es un poco FULL (de Estambul), sino especificarían marca, modelo, etc... cuando no estás orgulloso de algo, lo obvias. De los supuestos 500W habría que ver cuantos da, su ineficiencia (el problema es que para darte 200W igual estás consumiendo 350W), además de contar con pocas o nulas protecciones, lo que lo convierten en una ruleta rusa en el momento que empieces a meterle más carga.

Pues las que ya te hemos comentado, te dejo un pequeño surtido para que depende de la tienda que mires tengas alternativas. Por 40-50€ esas son las mejores en 400-450W. Por un poco más ya iríamos a las BeQuiet PurePower 10.

EVGA 450 B 450W 80 Plus Bronce
Cougar VTX 80 Plus Bronze 400W - Fuente/PSU
XFX XT 80 Plus Bronze 400W - Fuente/PSU
Fuente de alimentacion CORSAIR CX430
 
Poque no me vale?
Cual necesito?
Cual me aconsejais?
De verdad que es una FULL?

No es que no te valga, el asunto es que si tienes una fuente de mala calidad puede llegar a quemarte el equipo entero, pero puedes tener "suerte" y que te funcione todo a las mil maravillas. Yo ahorraria un poco mas y me haría la compra de los dos componentes así no pagas envios extras, yo iria a por esta: EVGA W1 500W 80 Plus |PcComponentes Es de una marca bien conocida y la propia marca te da 5 años de garantia, como en todos sus componentes. En este caso tendrías un buen PC instalado con esa gráfica y esta fuente. Si algun amigo del foro puede pasar otra fuente que no sea mala, puedes echarles un ojo.
 
Arriba