Hola a todos comunidad, espero hacerme enterder lo máximo posible ya que soy muy novato....
queria montar un pc nuevo con los siguientes componentes:
corsair carbide 540
asus maximus gene 7
i7 4970 k
2 gtx 970 ( aqui tengo el problema, luego explico)
2 ssd 850 evo ( aver si salen ya )
una fuente de 100w
y rl de ekwb ( aqui tembien tengo dudas)
falta mas cosas pero resulta que si es cierto que las 970 gtx tiene hdmi 2.0 ?????, ya que también quiero el monitor de acer con esta conexión.
cuando busco el bloque rl resista que para gigabayte no tiene el bloque en cambi para mis si pero resulta que mis el hdmi es 1.4 axd como me lo monto quiero hdmi 2.0 y blques para refrigeración liquida de las dos gtx 970 y también para la placa base el chipset, los condesaradores y la cpu...... me estoy liando perdón por la moestia es que no se que hacer ... gracias.
queria montar un pc nuevo con los siguientes componentes:
corsair carbide 540
asus maximus gene 7
i7 4970 k
2 gtx 970 ( aqui tengo el problema, luego explico)
2 ssd 850 evo ( aver si salen ya )
una fuente de 100w
y rl de ekwb ( aqui tembien tengo dudas)
falta mas cosas pero resulta que si es cierto que las 970 gtx tiene hdmi 2.0 ?????, ya que también quiero el monitor de acer con esta conexión.
cuando busco el bloque rl resista que para gigabayte no tiene el bloque en cambi para mis si pero resulta que mis el hdmi es 1.4 axd como me lo monto quiero hdmi 2.0 y blques para refrigeración liquida de las dos gtx 970 y también para la placa base el chipset, los condesaradores y la cpu...... me estoy liando perdón por la moestia es que no se que hacer ... gracias.