• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre instalación de software no legal

Ivandj

Nuevo
Registrado
13 Dic 2021
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
44
Hola

Este es mi primer mensaje, os digo hace tiempo pero tengo una duda y me ha dado por registrarme a ver si me podeis ayudar...

El tema es que me gustaria saber una cosilla referente al tema de software no legal....

Yo tengo casi todo legal, el S.O. el antivirus, oficce y alguno más.....el problema es que hay algún software que por circunstancias me lo tengo que descargar para usarlo ya que hay programas que son impagables.....y mi duda es: Si instalo el programa digamos no legal y después uso el "PARCHE" que por normal general el antivirus te lo detecta como "VIRUS, TROYALLO,ETCETC.." y despues instalo el antivirus......... si por lo que sea ese "PARCHE" a instalado algo malo, ¿el antivirus me lo borraría? Me refiero a lo malo que se halla instalado solo, no al programa.....

No se si estos "PARCHES" te meten algo que lo hacen como si fuera algo del sistema y despues el antivirus ya no lo detecta como malo, pero sigue hay......

No se si me he explicado bien.......

Un saludo y gracias de antemano
 
Los parches son una loteria, a veces te toca un troyano otras veces no; aunque los antivirus te diga siempre que es un troyano. Lo mejor, es que busques por Internet licencias baratas, son completamente legales.

Mira el ultimo punto de la guía de mi firma.
 
Los parches son una loteria, a veces te toca un troyano otras veces no; aunque los antivirus te diga siempre que es un troyano. Lo mejor, es que busques por Internet licencias baratas, son completamente legales.

Mira el ultimo punto de la guía de mi firma.
Las licencias baratas son baratas y te evitan meter el crack, pero lo de legales.... perdona que te diga, pero no es así, y no solo con las de Windows, sino con las de otros programas.

El que crea que puede comprar duros a dos pesetas es bastante inocente.

Saludos
 
Gracias por vuestra respuesta , pero más haya de lo de las licencias me gustaría saber lo que pregunto, si aunque pase el antivirus despues , si hay algo metido como algo del sistema , el antivirus no lo detectaría o si.......

Y respecto a lo las licencias, os aseguro que baratas no hay nada, como por ejemplo programas photoshop, premiere,sound forge...etc.etc......valen una pasta y encima las tienes que pagar cada año si quieres actualizar.........

Un saludo y gracias....
 
Las licencias baratas son baratas y te evitan meter el crack, pero lo de legales.... perdona que te diga, pero no es así, y no solo con las de Windows, sino con las de otros programas.

El que crea que puede comprar duros a dos pesetas es bastante inocente.

Saludos
Parece que desconoces el tema de las licencias OEM, son licencias que la empresa de software como Microsoft, Adobe, etc... venden al fabricante o distribuidor de software a un buen precio (es un programa generador de claves) y siempre les sobran licencias que aprovechan para venderlas a un buen precio.
En el foro ya hemos hablado de ello mil veces y patrocina Webs de licencias baratas como esta:

Gracias por vuestra respuesta , pero más haya de lo de las licencias me gustaría saber lo que pregunto, si aunque pase el antivirus despues , si hay algo metido como algo del sistema , el antivirus no lo detectaría o si.......

Y respecto a lo las licencias, os aseguro que baratas no hay nada, como por ejemplo programas photoshop, premiere,sound forge...etc.etc......valen una pasta y encima las tienes que pagar cada año si quieres actualizar.........

Un saludo y gracias....
Si metes un crack el antivirus a hacer un escaneo completo de tu ordenador lo detectara y lo eliminara.
Tu has preguntado por el software en general, y en general es lo que cuento incluido juegos. Echa un vistazo a esta Web: 12.12 Shopping Day - Keysworlds
Otra cosa, es el software especial como Photoshop, premiere...
 
Parece que desconoces el tema de las licencias OEM, son licencias que la empresa de software como Microsoft, Adobe, etc... venden al fabricante o distribuidor de software a un buen precio (es un programa generador de claves) y siempre les sobran licencias que aprovechan para venderlas a un buen precio.
En el foro ya hemos hablado de ello mil veces y patrocina Webs de licencias baratas como esta:


Si metes un crack el antivirus a hacer un escaneo completo de tu ordenador lo detectara y lo eliminara.
Tu has preguntado por el software en general, y en general es lo que cuento incluido juegos. Echa un vistazo a esta Web: 12.12 Shopping Day - Keysworlds
Otra cosa, es el software especial como Photoshop, premiere...
Con todos mis respetos, compañero, no desconozco nada.

He lidiado de primera mano con esas licencias baratas compradas en supuestas tiendas super confiables y me han dado problemas.

Ya te digo, que me parece una estupenda manera de no tener que meter un crack (con el riesgo de infección que conlleva) a costa de pagar 3 pesetas que valen esas licencias, pero de ahí a convencerse a uno mismo de que son legales...

Saludos

PD: Por cierto, eso de desactivar el antivirus para instalar el crack porque si no el antivirus no de deja ejecutarlo, y una vez puesto el antivirus escanear todo para "limpiar", eso no es garantía de nada. Al ejecutar el crack con el antivirus desactivado puede haberte instalado cualquier tipo de mierda que una vez instalada a ojos del antivirus no es un virus.

Que por supuesto, un buen antivirus ayuda, pero si usas software de manera ilegal con cracks, ahí no hay seguridad 100%, y te lo digo yo que tampoco soy un santo, tengo montones de programas pagados y muchos con suscripción anual, pero para algunas cosas que valen un cojón y medio y uso poco pero necesito, pues ya te lo estoy diciendo, soy consciente del riesgo.

Saludos
 
Gracias por vuestra respuesta , pero más haya de lo de las licencias me gustaría saber lo que pregunto, si aunque pase el antivirus despues , si hay algo metido como algo del sistema , el antivirus no lo detectaría o si.......

Y respecto a lo las licencias, os aseguro que baratas no hay nada, como por ejemplo programas photoshop, premiere,sound forge...etc.etc......valen una pasta y encima las tienes que pagar cada año si quieres actualizar.........

Un saludo y gracias....
Bueno creo que simplemente estas en la situacion en la que no tienes otro remedio. Es cuestion tuya asumir el riesgo de que pueda ocurrir algo o no. Normalmente no vas a tener problema y es mas, lo habitual sera que el antivirus te pare incluso el intento. Esta en tu mano hacerlo o no, desde este foro solo te debemos decir que estas expuesto a que el parche que utilices tenga algun otro afecto adverso en tu equipo. Generalizar es imposible.
Ahora bien, en el caso de Adobe tienes la opcion de suscripciones anuales, que son mas llevaderas y puede que se ajusten mejor a tus necesidades.

Conclusion: Decision tuya y probabilidad de exito MUY alta.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, esta claro que por desgracia hay que asumir ciertos riesgos, pero me queda mas claro....

Otra pregunta, que antivirus me recomendáis comprar? Se me acaba la licencia del que tengo y quiero comprar uno que se "BBB" es decir bueno bonito y barato...........se que hay enlances patrocinados por el foro.......yo siempre he sido de PANDA pero creo que ESET come menos recurso....actualmente el que tengo es el del vodafone pero me caduca y tiene cosas como por ejemplo la protección bancaria que está muy bien y antitroyanos........a ver cual me recomendáis.........................

Un saludo y gracias de nuevo
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, esta claro que por desgracia hay que asumir ciertos riesgos, pero me queda mas claro....

Otra pregunta, que antivirus me recomendáis comprar? Se me acaba la licencia del que tengo y quiero comprar uno que se "BBB" es decir bueno bonito y barato...........se que hay enlances patrocinados por el foro.......yo siempre he sido de PANDA pero creo que ESET come menos recurso....actualmente el que tengo es el del vodafone pero me caduca y tiene cosas como por ejemplo la protección bancaria que está muy bien y antitroyanos........a ver cual me recomendáis.........................

Un saludo y gracias de nuevo
Panda no sé como será ahora, pero hace 15 años era peor que los propios virus, y no exagero, era BASURA xDDD

Yo he estado años con Kaspersky, pero por un problemilla que me dió con una aplicación legítima que bloqueaba (y no dí con la manera de arreglarlo) me pasé al ESET, y me gusta tanto o más que Kaspersky

Saludos
 
Con todos mis respetos, compañero, no desconozco nada.

He lidiado de primera mano con esas licencias baratas compradas en supuestas tiendas super confiables y me han dado problemas.

Ya te digo, que me parece una estupenda manera de no tener que meter un crack (con el riesgo de infección que conlleva) a costa de pagar 3 pesetas que valen esas licencias, pero de ahí a convencerse a uno mismo de que son legales...

Saludos
Mala suerte. En mi caso, nunca he tenido problemas con dichas licencias baratas de Windows y Office y eso que he comprado un motin para los ordenadores de la oficina y también para familiares y amigos. La única vez que tuve un problema, contacte con el vendedor y me mando otra.
Totalmente de acuerdo con tu opinión. (y)
 
Mala suerte. En mi caso, nunca he tenido problemas con dichas licencias baratas de Windows y Office y eso que he comprado un motin para los ordenadores de la oficina y también para familiares y amigos. La única vez que tuve un problema, contacte con el vendedor y me mando otra.
Totalmente de acuerdo con tu opinión. (y)
Yo compré de Malwarebytes premium en una famosa tienda online (no recuerdo el nombre, lo siento), pero es de las que tienen más prestigio.

Las claves que me dieron estaban usadas (por la fecha que salia de activación) y no funcionaban. Tras batallar con paypal me devolvieron la pasta, si no hubiese pagado con paypal pierdo el dinero.

De Windows 10 y office compré en Amazon dos una vez para unos equipos que eran para pruebas, y cuando formateé y reinstalé (en el mismo hardware) ya dejaron de funcionar (dinero tirado).

Los PCs de trabajo los tengo con licencias de Windows 10 Pro de las de verdad, que valen 150€, pero El Windows 10 del HTPC del dormitorio (que apenas lo uso) lo tengo activado mediante un script .BAT, sin necesidad de meter ningún crack. Es igual de legal que esas licencias de 5-10€, pero no hago que un pirata se enriquezca

Saludos
 
Última edición:
Gracias a todos por vuestras respuestas, esta claro que por desgracia hay que asumir ciertos riesgos, pero me queda mas claro....

Otra pregunta, que antivirus me recomendáis comprar? Se me acaba la licencia del que tengo y quiero comprar uno que se "BBB" es decir bueno bonito y barato...........se que hay enlances patrocinados por el foro.......yo siempre he sido de PANDA pero creo que ESET come menos recurso....actualmente el que tengo es el del vodafone pero me caduca y tiene cosas como por ejemplo la protección bancaria que está muy bien y antitroyanos........a ver cual me recomendáis.........................

Un saludo y gracias de nuevo

Kaspersky, y ahora es más ligero que el propio Defender. Incluso la versión free ofrece un buen nivel de protección.

Con toda la mala fama que ha tenido, Panda ahora es de los más ligeros pero se me coló un buen bicho y no pudo hacer nada con él.

Sobre el software hay alternativas en software libre o gratuito. ¿Necesitas Photoshop sí o sí?, con Gimp se pueden hacer muchas cosas. Para edición de vídeo ahí tienes DaVinci Resolve que es una bestia y con muy pocas limitaciones en su versión gratuita.

Una vez que tengas un problema serio no vuelves a instalar un crack en tu vida, como te pillen los inicios de sesión en todas las webs te tiras días cambiando contraseñas.
 
He estado buscando y la tienda donde compré las claves del Malwarebytes era G2A. Una p*** m***** la verdad, jamás en la vida volveré a comprar nada en ese nido de piratas.

Saludos
 
Hola

Este es mi primer mensaje, os digo hace tiempo pero tengo una duda y me ha dado por registrarme a ver si me podeis ayudar...

El tema es que me gustaria saber una cosilla referente al tema de software no legal....

Yo tengo casi todo legal, el S.O. el antivirus, oficce y alguno más.....el problema es que hay algún software que por circunstancias me lo tengo que descargar para usarlo ya que hay programas que son impagables.....y mi duda es: Si instalo el programa digamos no legal y después uso el "PARCHE" que por normal general el antivirus te lo detecta como "VIRUS, TROYALLO,ETCETC.." y despues instalo el antivirus......... si por lo que sea ese "PARCHE" a instalado algo malo, ¿el antivirus me lo borraría? Me refiero a lo malo que se halla instalado solo, no al programa.....

No se si estos "PARCHES" te meten algo que lo hacen como si fuera algo del sistema y despues el antivirus ya no lo detecta como malo, pero sigue hay......

No se si me he explicado bien.......

Un saludo y gracias de antemano
Hay Software barato y gratuito. En el caso que no puedas, si pone HackTool o not-a-virus, o algo así (en el antivirus), en principio, no deberías preocuparte. Aunque para estar 100% seguro, no descargues nada ilegal, pero bueno dicha opción es obvia, es lo mas básico y habitual.

Decide tu mismo.
 
Generalmente esos cracks los detecta como virus, por eso lo mejor es parar el antivirus, descargar, instalar y borrar. Una vez hecho eso inicias el antivirus y listo.
 
He estado buscando y la tienda donde compré las claves del Malwarebytes era G2A. Una p*** m***** la verdad, jamás en la vida volveré a comprar nada en ese nido de piratas.

Saludos
esos cabrones me colaron una suscripcion mensual de 3 euros sin darme cuenta xd
 
Arriba