• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas sobre Kit RL

nachval92

Nuevo
Hola!
Llevo con mi equipo sobre unos dos años, me lo compre gracias al foro de presupuestos a medida (muy contento :salta:) pero pronto se avecinan muchas novedades, por lo que estoy pensando en cambiar practicamente todo el equipo, pero en cuanto a la RL tengo mis dudas. Lo mas seguro es que me compre el i7 6800K aunque esperare a lo q ofrece AMD(por si las moscas xD), aunque quedan meses para esto quiero hacerme una idea en cuanto a un presupuesto d RL custom y es aqui donde estan mis dudas.

He visto que recomendais mucho este kit https://www.ekwb.com/shop/ek-kit-s240 pero por lo que he estado viendo viene con los tubos de color negro q queda feote y el deposito para mi gusto se queda algo pequeño. Por lo que por piezas que es lo que me recomendais?? Presupuesto maximo 300€

PD1: Se que queda bastante tiempo para que lo adquiera y q por lo tanto en algo pueda cambiar de opinion asi que perdon por las molestias :aleluya:
PD2: No se hasta que punto hare OC y cuanto permitiran estos pero quiero hacerme un equipo con algo de modding por lo q la RL es lo que mejor queda

Gracias y un saludo!!!

los tubos son transparentes xD
Siempre puedes comprar exactamente lo mismo que viene en el kit, por separado, pero añadir un deposito de mayores dimensiones
También puedes comprar el cilindro que conforma el deposito en la tienda, para aumentar su tamaño
O en su defecto, comprar la bomba con un top, deposito grande y unirlos con un macho/macho

Ok gracias, es que vi un unboxing de la edicion liquid y eran negros asi que no me fiaba del todo aunque en la caja se vean transparentes xD
¿Y con el deposito hay algun problema de que lleve la bomba incluida con este mismo (Ruido-vibraciones)? Es que tenia la idea de "colgarla" donde estarian las bahias