• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA dudas sobre la elección de gráficas

shadownator

Nuevo
Registrado
28 Jul 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, me gustaría saber que configuración gráfica me conviene más a largo plazo y con un momitor ultrawide fullHD

Una gtx 1070 o dos RX480?

Gracias de antemano por las respuestas
 
Hombre, yo me inclinaría por la 1070, creo que entre una configuración de una GPU o de 2 en SLI/Crossfire siempre me quedaría con la de una. Te va a dar menos problemas y te va a rendir igual en todos los juegos. Además, menos consumo, menos calor y menos ruido :eek:k:
 
Clara mente la mono GPU es mejor, los SLI/Crossfire siempre son un dolor de cabeza, tienes que esperar a que salgan drivers para multi GPU y mas consumo.
 
Es que el miedo que tengo es que se quede corta pronto (2 años) ya que en teoría las nuevas consolas estarán igualadas en rendimiento.
 
Plantear un crossfire de salida es un error. Siempre es mejor una gpu por diversos motivos. Las configuraciones multi gpu están más indicadas en caos en los que se tiene un equipo relativamente antiguo y quieres estirar la vida poniendo otra gráfica y mejorar el rendimiento. Plantear comprar 2 gráficas de gama media de salida para igualar otra de gama media-alta, me parece un error.
 
Yo te recomendaría que esperaras a la RX490, pienso que tendrá el mismo rendimiento que una 1070 sin tener que reventar tu bolsillo, pero claro, aun no se sabe nada.
 
Entre las opciones que das, GTX1070, porque es lo que te han comentado, dos GPU, a no ser que AMD lo haga todo genial, dan más problemas que otra cosa, y más aún cuando la GPU está a nada de salir, vamos, que vida cero. Yo te recomendaría que esperases a que saliera la RX480, le hicieran pruebas de CrossFire y benchmarks en general y entonces decides, que puede que nos sorprenda a todos XD
 
Muchas gracias por todos los comentarios, y por lo que veo mejor espero a los análisis del cf 480 ya que a las 490 no podré llegar (tengo hasta principios de octubre para esperar) y si veo que no me convencen entonces tiraré de 1070.

Muchísimas gracias por vuestros post. :-D
 
Muchas gracias por todos los comentarios, y por lo que veo mejor espero a los análisis del cf 480 ya que a las 490 no podré llegar (tengo hasta principios de octubre para esperar) y si veo que no me convencen entonces tiraré de 1070.

Muchísimas gracias por vuestros post. :-D

Si tienes hasta octubre para esperar, la RX 490, si es que sale, puede que te pille XD
 
Mendamu, la 490 no sale para el 2017? es que sino sería otra opción claro :)
 
Mendamu, la 490 no sale para el 2017? es que sino sería otra opción claro :)

La verdad es que no lo sé, que yo sepa AMD aún no ha dicho nada de la RX490, pero teniendo en cuenta que ya ha anunciado RX460, RX470 y RX480 y salen en nada, dudo que la RX490 si sale salga en 2017, como mucho en septiembre u octubre; aunque lo dicho, todo esto son teorías mías, que dicho no hay nada.
 
Arriba