Bueno mi duda es clara, me gustaria saber si todavia hay personas que sigan teniendo problemas con la 5700 xt, puesto que en mi caso actualización tras actualización de los drivers de amd no mejora para nada los pantallazos azules relacionados con el código atkmdag.sys y aunque haya probado muchas de las soluciones que supuestamente dan en foros ninguna a dado resultado, ademas en la ultima actualización la 20.4.2 no solo no solucionaron nada si no que ademas crasheaban continuamente y generaban inestabilidad en el sistema. Ni haciendo una instalacion limpia de windows y todos los controladores mejoro la cosa, conste que no le he echo oc a la grafica y lo unico que configuraba en el perfil de rendimiento es la curva de ventilacion el resto lo dejo tal y como viene de fabrica.
En definitiva mi experiencia de uso con esta grafica no ha sido para nada satisfactoria lo que me ha echo volver a la 1060 de 3GB que tenia previamente, para comprobar que efectivamente todos los problemas de inestabilidad de mi sistema venian derivados de la 5700 xt, por eso me gustaria saber si alguien mas tiene este tipo de problemas o si soy el unico al que todavia le persisten los problemas de esta grafica
En definitiva mi experiencia de uso con esta grafica no ha sido para nada satisfactoria lo que me ha echo volver a la 1060 de 3GB que tenia previamente, para comprobar que efectivamente todos los problemas de inestabilidad de mi sistema venian derivados de la 5700 xt, por eso me gustaria saber si alguien mas tiene este tipo de problemas o si soy el unico al que todavia le persisten los problemas de esta grafica