• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre las futuras gráficas con HBM2

DanteSparda

Chapucillas
Registrado
31 Dic 2015
Mensajes
66
Puntos
0
Saludos :salta:
No ando muy enterado del tema...
Basándonos en el pasado y demás, quién creéis que sacará primero gráficas con las memorias HBM2. ¿Nvidia o AMD?
¿Y las HBM2 gama media y alta a que precio podrian estar?
¿Este cambio bajará mucho el precio de las actuales gddr5?
Pregunto todo esto porque en estos próximos meses, hasta septiembre mas o menos no tendré tiempo para jugar y tengo una gt730 como gráfica de repuesto y había pensado que como no le voy a dar uso a la 390 talvez debería venderla ahora antes que baje de precio y aguantar con la 730 hasta que salgan estas nuevas gráficas con HBM2.

¿Qué creéis? Ya sé que de momento hay poca info sobre esto pero ando con ese dilema xD
 
Gama media y alta en teoría no existirían, serían GDDR5X, así que a ver, por ahora esperar xD
 
Gama media y alta en teoría no existirían, serían GDDR5X, así que a ver, por ahora esperar xD

Es que yo he supuesto que sería algo así como, en el caso de NVIDIA sacarían las 1050, 1060, 1070 y 1080
Con gddr5x y sus respectivos modelos "ti" serian con el mismo chip gráfico pero con hbm2
Entonces una 1070 seria equivalente a mas o menos una 970 de hoy pero con un modelo normal con gddr5x y un modelo ti con hbm2
Y la serie 900 pasaría a ser como la 700 de ahora.
Yo me esperaba que hubiera un modelo hbm2 mas o menos decente por unos 400€
Aunque fuera la 1050 ti o 1060 ti
Osea algo parecido con lo que paso con algunas gráficas en el cambio de ddr3 a ddr5 que había algunas con el mismo chip gráfico pero modelos ddr3 y otros ddr5
 
Por ahora a saber, veo tontería mismo silicio pero con distinta memoria... ya qeu solo influiría en altas resoluciones, esperar toca.
 
Arriba