• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre las Oculus Quest 2

Ori91

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2021
Mensajes
172
Puntos
28
Tengo una serie de dudas las dejo a continuacion por si alguien que sepa sabe decirme.

1 -
La experiencia de conectarlas al PC sin cable para jugar (o para lo que sea) es la misma experiencia que conectando el cable ?? O existe alguna bajada de calidad en las imagenes que veamos en la pantalla de las gasfas/casco o algun tipo de lag o algo ?

O relamente el unico incoventiente es que se tendrian que recargar, pero la experiencia es la misma solo que con la libertad de no terner cable ? La bateria quizas si no dura mucho, al ser solo 1 cable no creo que moleste realmente o es un enrollo aun siendo solo un cable ?


2 - Existen 2 versiones una de 128Gb y otra de 256GB, exactamente para que quieres mas capacidad o en definitiva para que usas esos GB que tienes ?


3 - Salieron a finales de 2020 aun siendo muy reciente se espera quizas en 2023 unas Quest 3 ?? Y quizas es mas conveniente esperar si tampoco tengo prisa ?

Entiendo que en comparacion a las especificaciones tecnicas de las Playstation VR2 con estas Quest 2 son mejores las de Play (A pesar de que llevan cable) las PS-VR2 ya que tienen mas resolucion a 4K con HDR, pantalla Oled, mas angulo de vision, se supone que mejores mandos/controles, incluso realidad aumentada a mayores de la virtual (Ojala las hagan compatibles con PC) es cierto que estas salen en 2023 y como todo avanza seran mejores, por eso digo si sera mejor esperar a unas Quest 3 que lleven todo lo que las PSVR2 que mejoran a las Quest 2, y por lo tanto si sera mejor esperar a que quizas en 2023 salgan unas Quest 3


4 - Vi que se habla de unas Project Cambria que saldrian este año a finales y seria la gama mas alta, se sabe en que se diferenciaran de las Quest 2 o si valdra la pena ? Aunque me imagino que la diferencia de precio sera enorme...


5 - Por ultimo, tengo un PC con un Ryzen 7 y una RX 5700XT imagino que sin problema podra esta GPU dar rendimiento sin fallo para VR, (De todas maneras si los precios mas o menos vuelven a la normalidad de las GPU puede que en 2023 me haga con una 4080 pero ya es un suponer)

Gracias !
 
Última edición:
Arriba