• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre las proximas generaciones

Cheetos

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Feb 2016
Mensajes
152
Puntos
18
Hola, bueno pues resulta que estoy hecho un lio podria alguien decirme que nuevas generaciones llegan este año, ya que yo habia leido que entraban kabylake y broadwell E pero he leido que tambien entran cannonlake y skylake E este año a o principios del proximo. Lo digo por sino me tendria mas cuenta esperar si hay avances notables de las actuales a las proximas generaciones aunque me tendria que armar de paciencia. Alguien me puede explicar la hoja de ruta de Intel.
 
Resumen: CPUs = finales de año / GPUs = 2-4 meses.
 
Posdata
Para cuando estén en la calle la "nueva" generación, ya habrá noticias de nuevas salidas y en 12 meses llegará una nueva hornada.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Posdata
Para cuando estén en la calle la "nueva" generación, ya habrá noticias de nuevas salidas y en 12 meses llegará una nueva hornada.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
La rueda de la tecnología xD

Lo mejor es pillarte lo que haya en el momento y fuera.
PD lo nuevo valdrá más de lo que hay ahora
 
Pues depende de lo que quieras pillarte los HEDT Broadwell E salen supuestamente en unos meses los kabylake a finales supuesta mente, luego estan lo Skylake E y Cannonlake que probablemente no salgan asta el 2017 con el pci-e 4.0 si quieres esperar pues puedes esperar pero los kabylake no traen nada nuevo frente a slylake talvez la IGPU sea mas potente y los Broadwell E se supone que tendrian algo mas de rendimiento pero eso esta por ver en resumen si cojes uno u otro socket actuales 2011-3 o 1151 te valdran los actuales o los siguientes micros despues con skylake E y Cannonlake salen con socket nuevo. se me ha olvidado luego si quieres esperar alo ZEN de AMD pero yo no tendria muchas esperanzas.
 
Arriba