• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre marcas de portátiles gaming

Mrxrnnn

Chapucillas
Buenas!!

En los próximos meses tengo previsto cambiar mi torre por un portátil gaming, debido a razones de movilidad. La cuestión es que tengo dudas sobre las marcas y la oferta en el presupuesto en el que me muevo (1200-1500) No estoy muy al tanto del mercado de portátiles, por lo que soy bastante ajeno a gamas y precios, por lo que me gustaría saber qué marcas y modelos ir vigilando para, quizá, en el Black Friday u oferta que aparezca, adquirir alguno. Esperar puedo esperar hasta diciembre perfectamente, por lo que tengo tiempo para evaluar la situación y no comprar por impulso.

Gracias de antemano chapuzas!!

Yo te aconsejo que tengas muy claro lo que andas buscando, yo te puedo ayudar si tienes alguna duda. Marcas buenas Lenovo, MSI, Dell, HP lo importante es el modelo y los componentes mas que la marca. Te aconsejo que mires en el chollometro escribiendo portatiles y antes de terminar de escribirlo pinchar en la categoria portatiles. El blackfriday no es como antes puede salir lo que buscas o lo que no, pero al 90% que encuentras lo que buscas en menos de 1 mes si vas mirando las ofertas.

Yo te aconsejo que tengas muy claro lo que andas buscando, yo te puedo ayudar si tienes alguna duda. Marcas buenas Lenovo, MSI, Dell, HP lo importante es el modelo y los componentes mas que la marca. Te aconsejo que mires en el chollometro escribiendo portatiles y antes de terminar de escribirlo pinchar en la categoria portatiles. El blackfriday no es como antes puede salir lo que buscas o lo que no, pero al 90% que encuentras lo que buscas en menos de 1 mes si vas mirando las ofertas.
Buenas, gracias por la respuesta

Estuve mirando estos días y esquivé los MSI por leer el mismo comentario muchas veces: bisagras de muy mala calidad y poco recomendable en cuanto a su construcción (en el rango de presupuesto)

Tenía claro que quería un 17,3", así que leyendo reseñas y comparando estos días al final he adquirido una oferta que ha salido hoy en los días naranjas de pccomponentes, el ASUS TUF 17 (enlace)

He de decir que mi experiencia en portátiles ha sido MSI y HP (línea omen), así que primera vez con Asus. Tengo 30 días para trastearlo a ver qué tal anda...

Buenas, gracias por la respuesta

Estuve mirando estos días y esquivé los MSI por leer el mismo comentario muchas veces: bisagras de muy mala calidad y poco recomendable en cuanto a su construcción (en el rango de presupuesto)

Tenía claro que quería un 17,3", así que leyendo reseñas y comparando estos días al final he adquirido una oferta que ha salido hoy en los días naranjas de pccomponentes, el ASUS TUF 17 (enlace)

He de decir que mi experiencia en portátiles ha sido MSI y HP (línea omen), así que primera vez con Asus. Tengo 30 días para trastearlo a ver qué tal anda...
Un equipazo muy buena eleccion. A mi Asus me gusta bastante que se me olvido ponertelo en las marcas anteriores.