• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre Nas o asesoramiento para almacenamiento de fotos

CARLY

Nuevo
Registrado
18 Jul 2018
Mensajes
9
Puntos
0
Hola chicos
primero felicitar por el foro del cual he aprendido cosas leyendo

indicarles que no soy ningún experto en la materia de informatica.

Al lío soy aficionado a la fotografia, y no se como almacenarlas ya que tengo varios discos y varias copias pero muy lioso y poco seguro

ahora mismo tengo en el pc un disco con cerca de 2 tb en fotos y he comprado para probar un Nas My cloud EX2con dos disco duro 3TB y 5TB lo he configurado en Rai 1 para que realice las copias. entre ellos y funcione como espejo. hasta ahi todo bien.
o puede ser mejor sincronizar carpetas?? pesa cerca de 2tb

pues he intentado pasa todas las fotos del disco duro del pc 2tb al nas por la red y que va muy lento y se bloquea. para 35GB se puede pegar 4 horas pasando

alguna manera de pasar la informacion mas rapida o alguna otra solucion

por que al final lo que busco es guardar copias mas seguras.

gracias
 
Hola chicos
primero felicitar por el foro del cual he aprendido cosas leyendo

indicarles que no soy ningún experto en la materia de informatica.

Al lío soy aficionado a la fotografia, y no se como almacenarlas ya que tengo varios discos y varias copias pero muy lioso y poco seguro

ahora mismo tengo en el pc un disco con cerca de 2 tb en fotos y he comprado para probar un Nas My cloud EX2con dos disco duro 3TB y 5TB lo he configurado en Rai 1 para que realice las copias. entre ellos y funcione como espejo. hasta ahi todo bien.
o puede ser mejor sincronizar carpetas?? pesa cerca de 2tb