• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre nintendo switch online y suscripciones y usuarios, novato total.

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Buenas.He pillao para casa una Switch y la tengo registrada con mi cuenta en mynintendo.
El caso es que en la misma Switch esta mi usuario y luego otros 3 usuarios mas para cada uno de mis hijos, donde solo el mayor tiene cuenta en mynintendo.
Estaba mirando en pillar la suscripcion online y tengo algunas dudas.
Si pagas una suscripcion individual, todos los usuarios de mi consola tienen acceso al online y al pack expansion si pillase ese?, o tendria que tener una suscripcion para cada persona que use la Switch con el pack familiar?.
Las copias de seguridad en la nube se hacen de todas las partidas de los que usemos la consola o solo del usuario al que esta ligada la cuenta de mynintendo?
A ver si podeis aclararme.
Graciasss
 
Una ayudita
 
Si pagas una suscripcion individual, todos los usuarios de mi consola tienen acceso al online y al pack expansion si pillase ese?,

- La respuesta es : tendrias que tener una suscripcion para cada persona que use la Switch con el pack familiar

Las copias de seguridad en la nube se hacen de todas las partidas de los que usemos la consola o solo del usuario al que esta ligada la cuenta de mynintendo?

- solo las cuentas que tengas pagando el online.


es que para eso venden la suscripciones familiares, para pagar por cuenta de mynintendo.
 
Hola.

Como te indican tendrías que elegir la suscripción familiar (hasta 8 cuentas) que cuesta 35€/año.



Saludos.
 
Hola.

Como te indican tendrías que elegir la suscripción familiar (hasta 8 cuentas) que cuesta 35€/año.



Saludos.
Aquí lo tienes más barato > Comprar Suscripción Nintendo 12 Meses (Familiar) Nintendo Eshop


Saludos.
 
Muchisimas gracias a todos por la aclaracion y por el enlace.
Voy a ver si me decido ahora por la suscripcion normal o la que va con expansion, que yo, como buen viejuno, me apetece chafardear con juegos antiguos, aunque se me va bastante de precio.
 
Arriba