• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Dudas sobre Nueva alta/portabilidad.

Buenas noches Borja, me ha llamado mucho la atención tu foro y te escribo con la esperanza de que puedas arrojar luz sobre mis dudas, aquí te expongo mi caso:
Bueno el caso es que soy prepago de movistar desde hace 13 años y me gustaría conseguir un teléfono decente, tengo un samsung galaxy ace que compré libre el año pasado. El problema es que no puedo realizar portabilidad a otra compañía, a causa de un "supuesto" impago de otra linea que nunca e tenido, esto me lo estan arreglando en la oficina del consumidor.
Visto lo visto había pensado en darme de alta en una nueva compañía sin compromiso de permanencia y despues hacer portabilidad a yoigo donde las tarifas y moviles son mucho mejores que los que tengo ahora.
¿Tendré algún problema al hacer esto, o alguna otra opción?

Gracias de antemano Borja y perdona las molestias. :)

Por lo poco que yo entiendo(nada) no creo que ninguna compañia te ofreciera nada por retenerte al no tener un historial tuyo.
Vamos,que las empresas cuando haces una portabilidad,un amajo,etc...cuando te dicen...un momento que estamos comprobando su linea..:Están estudiando cuanto tiempo llevas con ellos y cuanto te gastas con ellos.A partir de ahí hacen sus números y sus ofertas para retenerte.
Pero bueno,aquí los CRACKS son Borja y compañia.
Saludos ¡ ¡ ¡

Como prepago podrías, posiblemente como contrato no... pero podrías probar por teléfono, puede que te pidan documentación adicional para ello.