• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre posible venta monitor benq xl2720z

Monkey82

Nuevo
Buenas!! Acudo a vosotros en busca de vuestro consejo!!

El caso es que hace un año adquiri un benq xl2720z para gamming por sus referencias, sobre todo en lo que respecta al cuidado de la salud visual, ya que, la mia desde la llegada de la tecnologia led se a vuelto un tanto especial.
El problema es que mi vista no consigue adaptarse por mas que trate de hacer ajustes. En cambio, tengo otro tipo de pantallas, como por ejemplo una tv samsung de 40" o una tv panasonic 40"en la que puedo jugar horas sin molestias.
Habia pensado pues en venderlo y comprar una tv sony kdl-w32705 1080p en 32 pero tengo miedo a equivocarme y perder calidad de imagen o ganar lag y cosas asi, y si a eso sumamos la perdida de dinero ya que me costo 500€ ni hablamos.
¿Que opinais?
Gracias por las respuestas!!!

Última edición:
Lo has puesto en 144hz? Instalado algun perfill icc?

Lo has puesto en 144hz? Instalado algun perfill icc?

Pues te agradeceria un monton si me dijeras donde se pueden variar los hz, xq lo e buscado pero nada...
Juego a ps3 ps4 no con el pc.
Gracias!

Pues te agradeceria un monton si me dijeras donde se pueden variar los hz, xq lo e buscado pero nada...
Gracias!
Ese monitor está destinado a jugar en pc por su alta tasa de refresco... No para jugar en consola ya que lo estás usando para jugar a 30 fps en la mayoría de los casos...muy lejos de su tasa de refresco nativa por lo que es normal que no lo veas bien.

Ese monitor está destinado a jugar en pc por su alta tasa de refresco... No para jugar en consola ya que lo estás usando para jugar a 30 fps en la mayoría de los casos...muy lejos de su tasa de refresco nativa por lo que es normal que no lo veas bien.

Cuando lo compre me lo recomendaron para ps4¿? .Lo compre tambien para trabajar con el pc y aun asi me molesta ,entonces,¿ hay alguna forma de modificar esa tasa de refresco y adecuarla a pc o consola?

Gracias!
Vas sobradisimo de monitor para tus usos, mejor una TV si.

Cuando lo compre me lo recomendaron para ps4¿? .Lo compre tambien para trabajar con el pc y aun asi me molesta ,entonces,¿ hay alguna forma de modificar esa tasa de refresco y adecuarla a pc o consola?
Para consola no tiene mucho arreglo porque los fps que mueven son los que son... Para trabajar tampoco es el más adecuado ya que es panel TN... Para ver la tasa de refresco, botón derecho en el escritorio, propiedades de pantalla y ahí seleccionas el monitor y en ajustes o propiedades (no recuerdo bien que estoy desde el móvil) te sale la tasa se refresco. Ponla a 144 hz.

Tienes que usar DVI o displayport, por hdmi no puedes poner 144hz.

Vaya parece que la cague al comprarlo...pero como me lo recomendaron para la vista y ps4:nusenuse:

Esta semana le dare vueltas y si no tengo mas remedio pues lo quitare.
Gracias a todos por las respuestas!!!