• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre posibles fallos en teclado mecanico corsair nuevo

Desde luego que despues criticamos marcas no reconocidas pero es que cuando te ocurren cosas asi con marcas de prestigio que cobran un pico por todo lo que venden es para echarle encima toda la mierda y mala publicidad que se pueda...
Y hablando de Corsair pues aqui uno que tiene una fuente de la marca, muy contento, pero nunca se sabe...
No, si en fuentes y chasis, (luego no sé que tal las memorias RAM) pero lo que se dice en chasis son la panacea...
Ahora, en teclados y ratones, yo al menos puedo hablar de 2 teclados mecánicos RGB que me salieron malos, y el actual que tengo que también es de corsair tiene fallos y repite caracteres cada vez que le da la gana... No va fino fino que digamos. Aún así, sigue funcionando, mal, pero funcionando.
 
aquí aumentaron la garantía por ley a 3 años para todos los productos electrónicos
Si compañero.

Pero no con caracter retroactivo.

Entró en vigor el 1 de enero del 2022 y solo afecta a los productos comprados a partir de esta fecha.
Los que compraron cosas en diciembre del 2021 solamente tienen 2 años de garantía.

Saludos.
 
Si compañero.

Pero no con caracter retroactivo.

Entró en vigor el 1 de enero del 2022 y solo afecta a los productos comprados a partir de esta fecha.
Los que compraron cosas en diciembre del 2021 solamente tienen 2 años de garantía.

Saludos.
Uff pues que pua...
 
Buenas, al final no llegué a devolver el teclado porque lo necesitaba y se me pasó el tiempo de devolución sin darme cuenta. El caso es que, después de dos años, me dio por preguntar a Corsair si me podían enviar las keycaps porque mi teclado tenía grietas y me dijeron que no podían, que me tenían que cambiar el teclado entero. Al final me lo han cambiado por uno nuevo, pese a estar fuera de garantía con Corsair.

El nuevo solo tiene una keycap con grietas, y por no complicarme más con Corsair he terminado por ponerle super glue en la grieta, además es una tecla que no uso. A ver lo que dura este, pero por lo menos Corsair se ha portado bien, porque al estar fuera de garantía me podrían haber enviado a la mierda.
 
Yo no sé cómo podéis tirar el dinero en teclados como los Corsair...
 
Yo no sé cómo podéis tirar el dinero en teclados como los Corsair...
Necesitaba que tuviera los interruptores marrones y rueda de volumen. En ese año no había mucho donde elegir con todo eso, ahora no sé la verdad.
 
Buscando solución a un problema que tenía con mi Corsair K70 sobre la rueda del volumen que se quedaba freezeada subiendo el volumen sin parar y no te dejaba usar el teclado... la solución es poner el teclado a 500 HZ en vez de 1.000HZ, es estúpido hacer esto, pero en Corsair son unos incopetenetes y es lo que hay, yo estaba ya hasta por desmontar el teclado y ver si podía solucionarlo con un reemplazo o algo del switch del volumen o vete a saber... pero la solución es mucho mas simple de lo que parece, es simplemente un error por parte de Corsair y que se hacen los suecos en sus foros: Volume wheel down freezing keyboard
 
Última edición:
Buscando solución a un problema que tenía con mi Corsair K70 sobre la rueda del volumen que se quedaba freezeada subiendo el volumen sin parar y no te dejaba usar el teclado... la solución es poner el teclado a 500 HZ en vez de 1.000HZ, es estúpido hacer esto, pero en Corsair son unos incopetenetes y es lo que hay, yo estaba ya hasta por desmontar el teclado y ver si podía solucionarlo con un reemplazo o algo del switch del volumen o vete a saber... pero la solución es mucho mas simple de lo que parece, es simplemente un error por parte de Corsair y que se hacen los suecos en sus foros: Volume wheel down freezing keyboard
Si, a mí me pasaba lo mismo, pero como de todas formas ya no tengo instalado el sofware Corsair iCue no tengo ese problema.
 
Buscando solución a un problema que tenía con mi Corsair K70 sobre la rueda del volumen que se quedaba freezeada subiendo el volumen sin parar y no te dejaba usar el teclado... la solución es poner el teclado a 500 HZ en vez de 1.000HZ, es estúpido hacer esto, pero en Corsair son unos incopetenetes y es lo que hay, yo estaba ya hasta por desmontar el teclado y ver si podía solucionarlo con un reemplazo o algo del switch del volumen o vete a saber... pero la solución es mucho mas simple de lo que parece, es simplemente un error por parte de Corsair y que se hacen los suecos en sus foros: Volume wheel down freezing keyboard
No lo sabía. Cuando me ha pasado, reinicio y vuelta a empezar, aunque han sido ocasiones contadas.
 
No lo sabía. Cuando me ha pasado, reinicio y vuelta a empezar, aunque han sido ocasiones contadas.
Como ha dicho el compi de arriba, desinstalando el software que tiene también se soluciona, no lo he probado pero no es el primer comentario que leo que haciendo eso se soluciona, eso o poniéndolo a 500hz.
 
Arriba