• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Dudas sobre presupuesto

Azazel33

Nuevo
Hola buenas, he realizado un presupuesto en PC componentes, pero necesito que me ayudéis a decidir si lo que he puesto está bien o cambiaríais algo
El tope son 1350. Lo voy a usar en juegos y edición de video
https://www.pccomponentes.com/configurador/1aCc9c192
Gracias

PC PARA JUGAR Y EDICIÓN VIDEO

Tienda
PcComponentes
.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1300

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
 No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa)
 Blanca

Con iluminación LED.
Potente refrigeración.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Utilizo TV de 40"

Vengo de un portátil con I7

Hola Azazel33

Te paso opción con Coolmod que tienen más variedad de componentes y buenos precios > https://www.coolmod.com/mi-lista/080620230855042136/

1686207295337.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje de Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

El i5 13600KF es más potente que el i7 12700KF, además apostaría por pasar ya a una plataforma más moderna como DDR5 para obtener un rendimiento extra.

La configuración es en color blanco porque me ha parecido al ver la tuya que la querías en ese color.

Saludos.

Saludos.

Hola Azazel33

Te paso opción con Coolmod que tienen más variedad de componentes y buenos precios > https://www.coolmod.com/mi-lista/080620230855042136/

Ver el archivo adjunto 4386

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje de Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

El i5 13600KF es más potente que el i7 12700KF, además apostaría por pasar ya a una plataforma más moderna como DDR5 para obtener un rendimiento extra.

La configuración es en color blanco porque me ha parecido al ver la tuya que la querías en ese color.

Saludos.

Saludos.
Desde que lo pido, cuanto tardaría en tenerlo?

Desde que lo pido, cuanto tardaría en tenerlo?
Pues dependerá de si tienen todos los componentes en stock o tienen que pedirlos al proveedor y una vez los tengan todos, en función de la cola de equipos que tengan para montar. Fácil un par de semanas, pero lo mejor es que les preguntes directamente a Coolmod > Coolmod

Saludos.

Hola Azazel33

Saludos.

Saludos.
Dos preguntas
que grafica es mejor la que me has puesto Zotac GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge White 8GB GDDR6X o Asus DUAL GeForce RTX 3060 Ti OC 8GB GDDR6X

que placa es mejor la que me has puesto Asus Prime B760-PLUS Socket 1700 o Asus TUF Gaming B760M-PLUS WIFI D4 Socket 1700

gracias

que grafica es mejor la que me has puesto Zotac GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge White 8GB GDDR6X o Asus DUAL GeForce RTX 3060 Ti OC 8GB GDDR6X
A nivel de rendimiento no hay diferencia, ya que montan el mismo chip gráfica y mismas memorias GDDR6X. Si una tuviese un disipador con tres ventiladores me decantaría por esa a igualdad de precio, pero como no es el caso elije la que más te guste.

que placa es mejor la que me has puesto Asus Prime B760-PLUS Socket 1700 o Asus TUF Gaming B760M-PLUS WIFI D4 Socket 1700
Una soporta memorias DDR5 y la otra DDR4, así que no se pueden comparar. Las placas que veas que ponen al final D4 es que son para memorias DDR4, así que descártalas.

Saludos.

A nivel de rendimiento no hay diferencia, ya que montan el mismo chip gráfica y mismas memorias GDDR6X. Si una tuviese un disipador con tres ventiladores me decantaría por esa a igualdad de precio, pero como no es el caso elije la que más te guste.

Una soporta memorias DDR5 y la otra DDR4, así que no se pueden comparar. Las placas que veas que ponen al final D4 es que son para memorias DDR4, así que descártalas.

Saludos.
Muchas gracias

Hola Azazel33

Saludos.

Saludos.
Hola, aparece agotada la placa base