• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre protectores de cristal templado

Cristobal_92

Chapucillas
Registrado
4 Dic 2014
Mensajes
76
Puntos
8
Hola, quiero comprar un protector de cristal templado para un huawei G7 y quedria saber si vale la pena uno de los baratos que se venden en ebay. Si son cristal oleofobico y se puede quitar facilmente no tengo problemas.
Se que hay una buena marca, Nillkin, pero puede haber falsificaciones y por otro lado nunca me quedan bien colocados :ups:.
 
Depende de lo que sea barato para ti jeje Cristobal_92

Un cristal de unos 12€, 9H y de mínimo 0.3mm, es un buen cristal, que suele ser lo normal en Nillkin. Yo siempre compro Nillkin para todos mis dispositivos en eBay y de momento todo perfecto.
 
Yo compro Iloome Flex, son mas caros y finos.
 
He visto que The Phone House tienen unos con pelicula oleoffobica por 7,95€,alguien sabe que tal son estos?.Gracias.
 
Por ese precio te puedo asegurar que es una buenísima inversión.
Mi note 3 cayó justo con la pantalla hacia abajo, cuando lo levante, vi que tenia el cristal rajado, pero al quitar el cristal templado me di cuenta que la pantalla estaba intacta. Automáticamente compre otro cristal templado.
 
Me comprare un nillkin, espero no tirar 12€ a la basura por un error de un milimetro xD
 
A mi me mantiene los móviles con la pantalla como nueva, uno bueno que sea resistente y muy importante para mi... anti huellas.
Compra obligada.
 
Yo compré para mi S5 uno de esos baratos de eBay por alrededor de 2 € creo recordar y mas contento imposible. Huellas 0. La pega que le pondría yo es que es un poco mas grueso que uno de mejor calidad pero es una compra obligatoria para cualquier móvil de hoy en dia porque te da mucha tranquilidad.
 
Arriba