• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Dudas sobre que portatil comprar, ayuda!

Raptorcillo

Nuevo
Registrado
22 Sep 2016
Mensajes
9
Puntos
0
Edad
42
Estoy buscando un ordenador y debido a la gran demanda que hay no se por cual decantarme, tengo un presupuesto de 500€ y la idea es para navegar, películas, fotos y algo de editado de video sobretodo que no sea imac y con teclado retroiluminado ya que lo encuentro útil. que me aconsejáis? Me habían comentado el portátil de xiaomi, pero al conocer mucho pido vuestra opinión y si es de segundamano tampoco tendría ningún inconveniente.
 
Con teclado retroiluminado no he podido encontrar niguno bueno por ese precio. Yo te recomiendo uno de estos dos:
Lenovo G50-80 o ASUS F540LJ-XX034T
El Lenovo tiene mejor procesador pero menos memoria RAM, disco duro y una gráfica peor que el Asus. Si te pudieses estirar a los 600€ yo me pillaría el hermano mayor del ASUS: ASUS F541UV-XO242T
 
Arriba