• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre que portátil elegir!

rejiston

Nuevo
Registrado
11 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
36
Buenas!

En unos 10 días me voy a vivir a otro país (Japón) y no me puedo llevar el sobremesa (es muy antiguo, es un lío ya que voy muy cargado ya, etc).

Por ello he decidido comprar aquí un portátil (que sale bastante más barato) y llevarlo allí para, durante un tiempo, utilizarlo como mi "sobremesa". He estado mirando mil portátiles distintos, mil webs, amazon, pccomponentes, mediamarkt, hasta he ido al corte inglés para verlos "in situ".

La cuestión es que estoy un poco confundido aún ya que como la oferta es tan amplia, no sé bien que tipo de producto se adecua mejor a mis necesidades. Temas como el peso/tamaño/batería me son bastante indiferentes ya que al final va a estar todo el día en casa encima de la mesa.

El uso que le doy será el mismo que le doy a este sobremesa, básicamente estar en internet, mirar diferentes webs para traducir, series/streamings y jugar a juegos ocasionalmente(sobre esto es difícil, no juego a cosas que piden mucho PC, pero si me gustaría poder hacerlo). Para mi es muy importante la pantalla (soy muy sibarita con esto), y bueno, he visto por ejemplo portátiles gaming que tienen la GTX1050, un i7, pero que no tienen SSD y no estoy muy seguro sobre sus pantallas (los legion de lenovo o varios ASUS), y para lo que hago no sé si realmente me hace falta algo "gaming" perdiendo calidad en la pantalla o que no tenga SSD.

Mi presupuesto es 900/1000€ y estoy abierto a todas vuestras opiniones/recomendaciones!.

Muchas gracias
 
Arriba