Buenas tardes,
Mi ordenador tiene las siguientes características:
Intel core i5-3570 3,40 Ghz
Memoria RAM - Kingston Hyperx Blu DDR3 1600 PC-3 12800 4GB CL9
Desde hace bastante el ordenador me está yendo muy lento. La memoria física está todo el rato entre 97% y 100%. En la parte de errores de página hay un montón de altibajos (que llegan hasta arriba del todo). Los datos que pone, así por encima, son estos (que van variando pero siempre con la misma proporción):
Reservada para hardware - 52 MB
En uso - 3936 MB
Modificada - 1 MB
En espera - 101 MB
Libre - 4 MB
Respecto a los procesos, esto es lo que veo (los que mas consumen):
firefox.exe - (291.956 KB)
svchost.exe (LocalSystemNetworkRestricted) - (118.200 KB)
CCC.exe - (116.540 KB)
svchost.exe (secsvcs) - (102.704 KB)
OUTLOOK.exe - (61.668 KB)
explorer.exe - (59.084 KB)
MOM.exe - (41.664 KB)
Searchindexer.exe - (40.532 KB)
dwm.exe - (39.360 KB)
svchost.exe (netsvcs) - (31.964 KB)
...
He estado investigando, y parece que la mayoría de gente recomienda tener 8 GB de RAM, sobretodo si usas el ordenador para jugar (que también es mi caso). El caso es que parece que los 4 actuales se quedan cortos, o hay algún problema. Al principio (el ordenador tiene 2 años) no recuerdo que fuera tan lento. No he formateado nunca, aunque sí voy limpiando el pc pasando el Cleaner.
¿Debería comprar otra memoria RAM de 4GB? (la que tengo no es 2x2, sino una de 4 GB que está sola).
Si es que sí:
- ¿Es muy complicado añadir la nueva? (No lo he hecho nunca)
- ¿Cuál debería comprar? (El modelo exacto que tengo no lo encuentro, y no se si hay problema en que sea CL10, o que cambien otras cosas...).
Si es que no, ¿qué debería hacer para que vaya bien?
Muchas gracias!
Mi ordenador tiene las siguientes características:
Intel core i5-3570 3,40 Ghz
Memoria RAM - Kingston Hyperx Blu DDR3 1600 PC-3 12800 4GB CL9
Desde hace bastante el ordenador me está yendo muy lento. La memoria física está todo el rato entre 97% y 100%. En la parte de errores de página hay un montón de altibajos (que llegan hasta arriba del todo). Los datos que pone, así por encima, son estos (que van variando pero siempre con la misma proporción):
Reservada para hardware - 52 MB
En uso - 3936 MB
Modificada - 1 MB
En espera - 101 MB
Libre - 4 MB
Respecto a los procesos, esto es lo que veo (los que mas consumen):
firefox.exe - (291.956 KB)
svchost.exe (LocalSystemNetworkRestricted) - (118.200 KB)
CCC.exe - (116.540 KB)
svchost.exe (secsvcs) - (102.704 KB)
OUTLOOK.exe - (61.668 KB)
explorer.exe - (59.084 KB)
MOM.exe - (41.664 KB)
Searchindexer.exe - (40.532 KB)
dwm.exe - (39.360 KB)
svchost.exe (netsvcs) - (31.964 KB)
...
He estado investigando, y parece que la mayoría de gente recomienda tener 8 GB de RAM, sobretodo si usas el ordenador para jugar (que también es mi caso). El caso es que parece que los 4 actuales se quedan cortos, o hay algún problema. Al principio (el ordenador tiene 2 años) no recuerdo que fuera tan lento. No he formateado nunca, aunque sí voy limpiando el pc pasando el Cleaner.
¿Debería comprar otra memoria RAM de 4GB? (la que tengo no es 2x2, sino una de 4 GB que está sola).
Si es que sí:
- ¿Es muy complicado añadir la nueva? (No lo he hecho nunca)
- ¿Cuál debería comprar? (El modelo exacto que tengo no lo encuentro, y no se si hay problema en que sea CL10, o que cambien otras cosas...).
Si es que no, ¿qué debería hacer para que vaya bien?
Muchas gracias!