• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas sobre silla gaming

Vannt

Nuevo
Registrado
27 Ene 2016
Mensajes
38
Puntos
6
Edad
30
Estoy buscando algo en torno a los 100 euros, mi silla ya está para el arrastre y en principio he estado viendo esto:

Silla Racing Sports Negra/Gris |PcComponentes

Owlotech OGS100 Silla Gaming Negro/Azul

Tacens Mars Gaming MGC2 Roja |PcComponentes

Y luego mi madre que ha dado por casualidad con esta en un catálogo del Conforama por 99 euros de oferta en nuestra ciudad, aunque no me gusta que no tenga ruedas:
Silla de escritorio CLAIRE – Conforama

Cual os parece que puede ser mejor en relación calidad-precio? Me gustaría que fuese cómoda y que aguantase un tiempo
 
ripa72 esto no iria mejor en perifericos??
 
Yo tengo la primera. En azul, la pillé de oferta por 70€ en Septiembre.
Está bastante bien. Muy cómoda para mi que mido 1.82m.

Los defectos que le veo son:
El material de donde pones los brazos en verano no transpira y al sudar un poco se moja.
Se nota en ciertos acabados que tiene el precio que tiene... Le falta pelín de estabilidad y cruje en ocasiones.

Yo pillandola de oferta la recomiendo, por los 70 que me costó pero por 100 me lo pensaría.
 
Estoy buscando algo en torno a los 100 euros, mi silla ya está para el arrastre y en principio he estado viendo esto:

Silla Racing Sports Negra/Gris |PcComponentes

Owlotech OGS100 Silla Gaming Negro/Azul

Tacens Mars Gaming MGC2 Roja |PcComponentes

Y luego mi madre que ha dado por casualidad con esta en un catálogo del Conforama por 99 euros de oferta en nuestra ciudad, aunque no me gusta que no tenga ruedas:
Silla de escritorio CLAIRE – Conforama

Cual os parece que puede ser mejor en relación calidad-precio? Me gustaría que fuese cómoda y que aguantase un tiempo

Cómo ya te han comentado la 1a por 70€ aún, pero por 100€ es cara, las otras 2 nada, y por 129€ la tacens, ves a por la drift dr75 que son 159€, y son mejores materiales y comodidad, sino, a malas la tacens, sobretodo que sea reclinable, que puedas regular la altura y la posición del respaldo.
 
Se que no son tan "bonitas" o que no comparten la estetica de las gaming. Pero has mirado sillas de despacho? yo tengo una de esas, al final estan pensadas para pasar largas horas sentado delante de un ordenador y no son tan "cantosas" :p por ese precio se pueden conseguir cosas buenas.

Edit: al final te las ponen para que pases 8 horas (casi todos los dias mas) y no te pilles una baja, ergonomicas ergonomicas jejeje
 
Estoy buscando algo en torno a los 100 euros, mi silla ya está para el arrastre y en principio he estado viendo esto:

Silla Racing Sports Negra/Gris |PcComponentes

Owlotech OGS100 Silla Gaming Negro/Azul

Tacens Mars Gaming MGC2 Roja |PcComponentes

Y luego mi madre que ha dado por casualidad con esta en un catálogo del Conforama por 99 euros de oferta en nuestra ciudad, aunque no me gusta que no tenga ruedas:
Silla de escritorio CLAIRE – Conforama

Cual os parece que puede ser mejor en relación calidad-precio? Me gustaría que fuese cómoda y que aguantase un tiempo

No se si ya has comprado la silla,

Yo me compre esta : Songmics Racing Silla de escritorio computadora oficina Ergonomica Regulable PU Metal cromado 111-121 cm Negro OBG56B: Amazon.es: Hogar
Para mi novia y para mi. ( Quiero decir que antes estaba mas barata )

Es cómoda y fácil de montar, el único fallo que le veo, es que el reposacabezas ( si eres alto ) queda demasiado bajo.
Mido 1,80 y si intento apoyar la cabeza apoyo en la nuca jajajaj.

A mi novia le queda bien, y le es bastante comoda.

La verdad que el poco tiempo que llevo con esta silla no me tiene dolido la espalda
 
ya que estamos en el tema...necesito una silla que se puedan subir BASTANTE los reposabrazos y el asiento(mis escritorio está alto por mi comodidad) recalco lo de los reposabrazos. Mido 1,84.
 
ya que estamos en el tema...necesito una silla que se puedan subir BASTANTE los reposabrazos y el asiento(mis escritorio está alto por mi comodidad) recalco lo de los reposabrazos. Mido 1,84.
Que presupuesto tienes?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
180-250 si merece mucho la pena.
Luego te pongo los enlaces, que estoy preparando la cena, yo me iría a drift o akracing, las dxracer se disparan de precio y las akracing son similares en calidad, están un poco por debajo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Luego te pongo los enlaces, que estoy preparando la cena, yo me iría a drift o akracing, las dxracer se disparan de precio y las akracing son similares en calidad, están un poco por debajo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

+1 esperando la cena,

+2 drift, akracing
 
Luego te pongo los enlaces, que estoy preparando la cena, yo me iría a drift o akracing, las dxracer se disparan de precio y las akracing son similares en calidad, están un poco por debajo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
gracias,esperaré modelos exactos,no hago mas que mirar y me da miedo el que me quede baja o sea incomoda.
 
gracias,esperaré modelos exactos,no hago mas que mirar y me da miedo el que me quede baja o sea incomoda.
Voy sufriendo, en un ratito te los pongo, es que desde el PC voy mejor que en el móvil.

EDITO: para poner los enlaces

thydus la que sé que por altura no se va a quedar corta y además es muy cómoda, está muy bien, es la que yo compré, por eso sé que para tu altura va bien, aguanta hasta 180kg por especificación, pero realmente aguanta algo menos, se pasa de presupuesto, son 278.99€, en pccomponentes está más barata pero se pasan en los gastos de envío y te sale más cara que en 4frags, es dónde adquirí la mía.

Akracing premium V2 Comprar Silla AKRACING Premium AK-7002-BB - Negra V2 en 4frags.com por

La otra que está rebajada a 254,10€ y también merece la pena es la DxRacer F-Series OH/FE08 hay varios colores de este modelo, esta aguanta hasta 120kg, las dxracer es digamos el top, lo mejor, y la akracing viene por detrás, las 2 son de buena calidad, buenos materiales, y son cómodas.

DxRacer F-Series Comprar Silla DXRacer F-Series OH/FE08/NY en 4frags.com por 278,30

Te he puesto la gris y amarilla, cómo no sé tus gustos he cogido la primera de esa serie, para que te hagas una idea, pero que hay más colores, la akracing que te he puesto es toda negra, y ese modelo no tiene mucha variedad, está esa, una con brillo en negro, blanca y un marrón.

Bajando de precio y algo de calidad en los materiales, estaría las drift, que aquí te recomiendo la drift 300, son 229.90€, porque con la drift 200 se lleva poca diferencia de precio, la 300 es el último modelo y en principio, se supone, que mejora el anterior, en esta no te puedo asegurar que para tu medida va bien, como si te he dicho con la akracing.

Drift 300 Silla Gaming Polipiel Drift DR300 Negra Amarilla - Versus Gamers

También he cogido el link de la negra y amarilla que es la primera que salía, pero tienes en más colores, lo mismo, es para que la veas y te hagas una idea.

Si tienes dudas o preguntas, tu mismo, por aquí ando.
 
Última edición:
Voy sufriendo, en un ratito te los pongo, es que desde el PC voy mejor que en el móvil.

EDITO: para poner los enlaces

thydus la que sé que por altura no se va a quedar corta y además es muy cómoda, está muy bien, es la que yo compré, por eso sé que para tu altura va bien, aguanta hasta 180kg por especificación, pero realmente aguanta algo menos, se pasa de presupuesto, son 278.99€, en pccomponentes está más barata pero se pasan en los gastos de envío y te sale más cara que en 4frags, es dónde adquirí la mía.

Akracing premium V2 Comprar Silla AKRACING Premium AK-7002-BB - Negra V2 en 4frags.com por

La otra que está rebajada a 254,10€ y también merece la pena es la DxRacer F-Series OH/FE08 hay varios colores de este modelo, esta aguanta hasta 120kg, las dxracer es digamos el top, lo mejor, y la akracing viene por detrás, las 2 son de buena calidad, buenos materiales, y son cómodas.

DxRacer F-Series Comprar Silla DXRacer F-Series OH/FE08/NY en 4frags.com por 278,30

Te he puesto la gris y amarilla, cómo no sé tus gustos he cogido la primera de esa serie, para que te hagas una idea, pero que hay más colores, la akracing que te he puesto es toda negra, y ese modelo no tiene mucha variedad, está esa, una con brillo en negro, blanca y un marrón.

Bajando de precio y algo de calidad en los materiales, estaría las drift, que aquí te recomiendo la drift 300, son 229.90€, porque con la drift 200 se lleva poca diferencia de precio, la 300 es el último modelo y en principio, se supone, que mejora el anterior, en esta no te puedo asegurar que para tu medida va bien, como si te he dicho con la akracing.

Drift 300 Silla Gaming Polipiel Drift DR300 Negra Amarilla - Versus Gamers

También he cogido el link de la negra y amarilla que es la primera que salía, pero tienes en más colores, lo mismo, es para que la veas y te hagas una idea.

Si tienes dudas o preguntas, tu mismo, por aquí ando.

muchas gracias,estoy mirando ya la 300(mas que nada por el precio y aspecto) currada de respuesta^^
 
Arriba